La Oferta

April 22, 2024

SUBARU Crosstrek 2024 modelo Wilderness

Subaru Crosstrek Wilderness 2024

Disfrutando de la naturaleza en un SUV compacto de la marca japonesa

Angelica Willard
Esta semana estamos con la marca amante de los animales y la naturaleza, y me refiero al Subaru Crosstrek Wilderness 2024, una versión hecha para mimetizarse con el bosque. El más aventurero y popular SUV compacto de la marca japonesa. Con un diseño robusto, mayor distancia al suelo, neumáticos todoterreno y un potente motor bóxer, está listo para afrontar cualquier desafío, en el campo, la montaña o la ciudad.

Tiene un atractivo exterior de diseño robusto, se distingue por su parrilla hexagonal negra, protectores delanteros y traseros, rines de aleación de 17 pulgadas en negro mate, le aconsejamos que también puede consultar por los rines de 18 pulgadas en su concesionario.

Con una altura de 9.3 pulgadas, tiene mayor altura desde el suelo, por esta razón este Wilderness le ofrece una mayor capacidad todoterreno que el modelo base y a pesar de ser considerado un SUV compacto, tiene impacto por su carrocería muy bien combinada en sus colores, atrayendo muchas miradas.

Los neumáticos todoterreno Yokohama Geolandar A/T G015 proporcionan un mejor agarre en terrenos difíciles, y con una iluminación LED estándar,  y sus faros delanteros son LED con reflector multifocal que otorgan una mayor visibilidad nocturna, algo muy seguro si sale a explorar en lugares sin urbanización.

En su interior encontramos asientos tapizados en tela resistente al agua, y para los que tienen clima frio, poseen calefacción, un abrigo ideal para las aventuras, incluso en la nieve.

El volante está forrado en cuero con controles de audio y Bluetooth facilitándole mayor maniobrabilidad en el control del vehículo, sin distraer su atención en el camino.

En la pantalla táctil 11.6 inch Multimedia Plus (nueva para este 2024), Starlink con Apple CarPlay y Android Auto le permite mantenerse conectado y entretenido en su camino del trabajo, el estudio o en camino a disfrutar del campo o playa, ayudado por un sistema de sonido premium Harman Kardon, con ocho bocinas, ofreciéndole un audio de alta calidad.

El Subaru Crosstrek Wilderness tiene un motor bóxer de 2.5 litros, con 182 caballos de fuerza y 176 libras-pie de torque. Gracias a la transmisión automática continuamente variable (CVT) ofrece una conducción suave y eficiente y si quiere arrastrar algo, puede remolcar hasta 1,500 libras.

El diseño del Subaru Crosstrek está fabricado con una combinación de materiales que le dan su característica robustez porque su carrocería es de acero estampado de alta resistencia.

Este vehículo de cinco puertas para cinco personas Subaru Crosstrek Wilderness 2024 tiene un precio sugerido de fábrica de $35.560 y un rendimiento estimado de 25 mpg en ciudad y 29 mpg en carretera.

Angelica Willard,  Automotive Writer,  Journalist Member of, TAWA, NWAPA,  AWAF, WAWA, NAHP, IAPA, and Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA)