La Oferta

April 27, 2024

La vida de Shakira es inmortalizada en un cómic sobre empoderamiento femenino

Fotografía cedida por TidalWave Productions donde se muestra la portada del cómic dedicado a la cantante colombiana Shakira por la serie ‘Female Force’, que ya está disponible en varias plataformas en formato digital e impreso. FE/TidalWave Productions

Miami, 26 mar (EFE).- TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, presentó a la última incorporación de su aclamada serie ‘Female Force’ (‘Fuerza femenina’), dedicada al empoderamiento femenino y que ahora cuenta -luciendo como heroína- a la icónica cantante colombiana Shakira.

Escrito por el talentoso Michael Frizell e ilustrado por Martín Giménez, “Fuerza Femenina: Shakira”, de 22 páginas, profundiza en la vida y carrera de la reconocida artista y promete a los lectores “una nueva perspectiva electrizante” de su cautivadora historia.

Nacida el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia, Shakira Isabel Mebarak Ripoll mostró desde temprana edad los signos del encanto magnético que definiría su carrera.

Creciendo en un hogar multicultural con un padre libanés y una madre colombiana, Shakira estuvo inmersa en una mezcla de influencias que luego moldearán su estilo musical y allanaría el camino para su notable ascenso al estrellato mundial.

“Como soy fan de su música, aproveché con entusiasmo la oportunidad de escribir su biografía para TidalWave. Su perdurable viaje para alcanzar la cima del éxito me cautiva y proporciona una rica narrativa para contar historias”, indica el autor Michael Frizell, en una nota de la editorial.

Conocida por su resiliencia, fusión cultural y talento musical duradero, Shakira encarna la esencia de una verdadera ‘Fuerza Femenina’, indica la casa editora.

Esta última incorporación a la serie ‘Female Force’ se une a una lista de mujeres influyentes celebradas por TidalWave, incluidas Dolly Parton, Tina Turner, Gloria Steinem, Selena, Beyoncé, Oprah Winfrey y otras.

El cómic ya está disponible en varias plataformas en formato digital e impreso con una portada llamativa, protagonizada por una imagen de Shakira en versión heroína y que fue diseñada por el aclamado artista de Marvel Comics Yonami.

Además de ‘Female Force’, TidalWave Comics ofrece una amplia gama de títulos disponibles para la descarga digital en varias plataformas, incluidos más de 300 cómics biográficos.