La Oferta

May 24, 2024

RANGE ROVER EVOQUE 2024

El Nuevo Range Rover Evoque 2024

Un modelo encantador diseñado con finas terminaciones que le cautivará por su manejo y tamaño

 

Angelica Willard

El Range Rover Evoque 2024 es un SUV compacto con terminaciones de lujo que le ofrece un diseño elegante, un interior lujoso, un motor potente y una amplia gama de características tecnológicas. Es una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo sofisticado y excelente para los amantes del deporte y la naturaleza.

Tiene un motor 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros, con 246 caballos de fuerza y 269 libras pie de torque, con una transmisión automática de nueve velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 143 millas por hora y la aceleración entre 0-60 la alcanza en 7 segundos.

Cuando me refiero que le cautivará, se debe a la hermosa línea tanto de costado como de frente, que produce una armonía total con la combinación de colores y la distribución de sus elementos más destacados, tales como los faros LED y su frente con tomas de aire y salidas de aire muy sofisticadas, produce una satisfacción de tener un modelo elegante y de líneas muy fluídas.

Este lujo se extiende al interior adonde encuentra asientos confeccionados con materiales de alta calidad y tecnología de última generación en su tablero de información y entretenimiento. Con un techo corredizo panorámico o techo negro, le ofrece disfrutar del paisaje y la luz en su manejo, provocando mucho agrado.

Sentado en unos rines entre 18 a 20 pulgadas, según las opciones que le ofrezcan al momento de su compra.

Y en esta armonía, encontramos una gama muy variada de colores, tales como el Blanco Fuji, Santorini Black, Firenze Red, Eiger Grey, Portofino Blue, Indus Silver, Carpathian Grey, Seoul Pearl Silver, Lanark Blue, Charente Grey y Ostuni Pearl White.

Para localizar el entretenimiento tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas y un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas. En la información que encuentra están los más usados, clima, navegación, información de la navegación con mapas, radio AM y FM con sonido Meridian de 14 parlantes además de Sirius XM opcional.

Los asientos delanteros tienen calefacción y ventilación como también el volante. Para su seguridad trae frenado automático de emergencia y asistencia de aviso, para alineamiento en el carril.

Este nuevo Range Rover Evoque 2024 le entrega un manejo ágil y dinámico, gracias a su suspensión independiente en las cuatro ruedas. Se siente cómodo tanto en la ciudad como en carretera, y también puede sortear terrenos difíciles con facilidad. En general le entrega un manejo muy cómodo y con una excelente visibilidad.

Los modelo de Evoque son el S con un precio base sugerido de fábrica de $49.900 y el Dynamic SE con un base de $54.900.

Entre las opciones disponibles puede consultar por un techo corredizo panorámico, asientos con calefacción y ventilación, sistema de sonido Meridian y sistema de asistencia al conductor Land Rover InControl. Todas estas opciones tienen un valor adicional al precio base.

El Nuevo Range Rover Evoque 2024 está fabricado y diseñado en United Kingdom y es de un diseño elegante y moderno con un manejo ágil y dinámico, con un interior lujoso y espacioso.

El rendimiento estimado en ciudad es de 20 mpg y en carretera se estima en 27 millas por galón.

Aspectos que podemos destar están su diseño elegante y modernos el manejo ágil y dinámico ante la amplia gama de opciones y características, con un interior lujoso y espacioso.

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de  TAWA –  NWAPA – AWAF – NAHP – IAPA (SIP), WAWA  and a Juror in Hispanic Motor Press Association (HMPA)