La Oferta

May 24, 2024

El cantante Pharrell Williams celebra su 51 cumpleaños lanzando un álbum gratuito

Archivo. EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

Washington, 7 abr (EFE).- El cantante estadounidense Pharrell Williams publicó el 5 de abril, coincidiendo con su 51 cumpleaños, un nuevo álbum que se puede escuchar y descargar de forma totalmente gratuita.

Pharrell, responsable de superéxitos como ‘Happy’, anunció en su cuenta de Instagram el nuevo álbum, que lleva el título de ‘Black Yacht Rock Vol. 1: City of Limitless Access’ (Black Yacht Rock Vol. 1: Ciudad de Acceso Ilimitado).

Este álbum de 10 canciones parece rendir homenaje a su ciudad natal de Virginia Beach, en el estado de Virginia, describiéndola en el título de la obra como una ciudad de acceso ilimitado.

La novedad del álbum es que ha sido lanzado sin la ayuda de ninguna plataforma de streaming, de manera que las canciones pueden escucharse y descargarse gratis a través del sitio web del álbum.

Además de su faceta como músico, Pharrell Williams tiene intereses en el mundo de la moda y el diseño, y en febrero de 2023 fue nombrado nuevo director creativo de la sección de hombre de la prestigiosa casa francesa Louis Vuitton.