La Oferta

May 23, 2024

SUBARU CROSSTREK 2024

Subaru Crosstrek Sport 2024

El Subaru Crosstrek Sport 2024 un modelo que le invita a una aventura con seguridad y admirando la naturaleza

El Subaru Crosstrek Sport 2024 es un SUV compacto de la marca japonesa, en modelo deportivo con motor más potente y aún así, su rendimiento le dejará muy satisfecho que sumado a un diseño más agresivo lo hacen poseedor de características exclusivas ya que está diseñado para aquellos que buscan un vehículo maniobrable y acogedor de conducir.

El modelo Crosstrek Sport 2024 viene equipado con un motor bóxer de 2.5 litros, más potente que el modelo base estándar de 2.0 litros, con cuatro cilindros que lo hace muy rendidor y produce 182 caballos de fuerza, y 177 libras-pie de torque. Además viene de serie con una transmisión continúa variable (CVT) y tracción total simétrica estándar.

Podemos observar que en el diseño este deportivo hace diferencia del Crosstrek estándar por su diseño exterior muy llamativo y con líneas aerodinámicas. Cuenta con una parrilla delantera más grande y llamativa, con faros antiniebla LED, rines de aluminio de 18 pulgadas de color gris oscuro y detalles en amarillo en la carrocería que le dan un toque muy coqueto. En el interior, el Crosstrek Sport cuenta con asientos deportivos tapizados en tela bicolor con costuras amarillas en contraste, un volante de cuero y pedales de aluminio.

Características

Sistema de infoentretenimiento Starlink con pantalla táctil de 11.6 pulgadas

Apple CarPlay y Android Auto

Carga inalámbrica para smartphones

Sistema de seguridad EyeSight de Subaru, que incluye frenado automático de emergencia, advertencia de cambio de carril y control de crucero adaptativo

Monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero

Asistente de mantenimiento de carril

Faros delanteros LED adaptativos

Techo corredizo panorámico

Climatizador automático de dos zonas

SUBARU en los Auto Show

La marca Subaru, en todos los Auto Show viene con un espacio para animalitos, especialmente perritos, que usted puede adoptar. Y se caracteriza además por un espacio decorado con un gran despliegue verde con una plataforma de demostración de sus modelos con un fondo maravilloso que muestra los parques y espectáculos naturales, que podemos encontrar en diversos lugares en los Estados Unidos. Felicitaciones por enaltecer la naturaleza y promover el cuidado y el amor por los animales.

El Subaru Crosstrek Sport 2024 tiene un precio base sugerido de fábrica de $28.995 y un rendimiento aproximado de 26 mpg en ciudad y 33 mpg en carretera.

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de  TAWA –  NWAPA – AWAF – NAHP – IAPA (SIP)  and a Juror in Hispanic Motor Press Association (HMPA)