La Oferta

May 23, 2024

El dúo Gente de Zona publica su nuevo álbum de estudio, ‘Demasiado’

Fotografía sin fecha específica de toma cedida por 11:11 PR donde aparecen Alexander Delgado (i) y Randy Malcom (d), integrantes del dúo Gente de Zona quien publicó este jueves su nuevo álbum de estudio, ‘Demasiado’, un conjunto de diez canciones que reflejan una amalgama de ritmos y géneros, así como el estilo “bailable” de este dúo cubano. EFE/11:11 PR

Miami, 18 abr (EFE).- Gente de Zona publicó este jueves su nuevo álbum de estudio, ‘Demasiado’, un conjunto de diez canciones que reflejan una amalgama de ritmos y géneros, así como el estilo “bailable” de este dúo cubano.

El disco contiene diez canciones que fusionan el reguetón, la salsa y otros ritmos tropicales, “para crear melodías rítmicas bailables con la energía musical inagotable que define el espíritu de Gente de Zona”, señala un comunicado.

El álbum incluye sencillos que Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez, los integrantes del dúo, han adelantado con anterioridad, entre ellos ‘Celia’, un homenaje a la legendaria Celia Cruz y una colaboración “soñada” para Gente de Zona, el cual incluye fragmentos cantados por la inigualable ‘Reina de la salsa’.

El álbum, que ha contado en la mayoría de temas con la producción de los cubanos Alejandro Arce y Ángel Arce, conocidos como Los Pututis, contiene también los temas ‘After Party’, ‘Feliz’ y ‘Ay Martica’, entre otros.

“Este disco está dirigido para todos las personas que quieran bailar y pasarla bien en estos tiempos oscuros que vivimos”, señaló en el comunicado Alexander Delgado.

“Por todo lo que se ha logrado y lo que nos ha regalado nuestro público” en los últimos diez años, dijo por su parte Randy Malcom, sobre el nombre del que es su séptimo disco de estudio. “Demasiada felicidad, gracias”, añadió.

Ganador de 6 premios Latin Grammy y 12 Latin Billboards, Gente de Zona dio el salto internacional de la mano del sencillo de 2014 ‘Bailando’, junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno.

Dos años después el dúo publicó el álbum ‘Visualízate’, el cual contenía otro exitoso tema, ‘La Gozadera’, junto a Marc Anthony, con quien repetiría en ‘Traidora’, también incluido en ese trabajo discográfico.

A lo largo de su carrera, Gente de Zona ha colaborado con artistas como Jennifer López, Kylie Minogue, Thalía, Pitbull, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Gerardo Ortiz, Carlos Rivera y Deorro, entre otros.