La Oferta

May 25, 2024

James Franco y Tommy Lee Jones protagonizarán la película de suspenso ‘The Razor’s Edge’

Imagen de archivo del director y actor James Franco. EFE/Claudio Onorati

Los Ángeles (EE.UU.), 15 may (EFE).- James Franco y Tommy Lee Jones protagonizarán la película de suspenso ‘The Razor’s Edge’, que comenzará a rodarse en junio en Georgia, Estados Unidos, informó este lunes el medio especializado Deadline.

El filme del director Demian Lichtenstein, según esa fuente, se ofertará en el próximo Marché du Film de Cannes, un encuentro programado para entre el 14 y 22 de mayo y que, en el marco del certamen cinematográfico francés, conecta a los principales productores, distribuidores, agentes de ventas, representantes de festivales y compradores de la industria.

La película sigue la historia de un asesino a sueldo que intenta dejar atrás su pasado criminal, pero que se ve obligado a emprender una última y peligrosa misión cuando su hija y la mujer que ama se convierten en el objetivo de un grupo criminal.

“Estoy encantado de haber fichado a los talentosos actores James y Tommy Lee para llevar ‘The Razor’s Edge’ a la gran pantalla. Están perfectamente capacitados para encarnar a los protagonistas”, dijo en un comunicado a Deadline Corey Large, productor de la cinta.

Los últimos proyectos en los que participó Franco fueron en 2019, año en que actuó en la serie ‘The Deuce’ y en que prestó su voz para la película de animación ‘Arctic Dogs’.

No obstante, tiene ocho producciones en camino, entre ellas ‘Alina of Cuba: La hija rebelde’, en donde interpretará a Fidel Castro (1926-2016), o ‘Hey Joe’.

Franco fue nominado al Óscar a mejor actor por ‘127 Hours’ y ha ganado dos Globos de Oro, primero por ‘James Dean’, en la que interpretó el papel principal, y después por ‘The Disaster Artist’, que él mismo dirigió y protagonizó.

Por su parte, la última aparición de Lee Jones en la gran pantalla fue en la cinta ‘The Burial’ junto a Jamie Foxx. El actor, de 77 años, ha estado cuatro veces nominado a los Óscar, y gracias a su trabajo en ‘The Fugitive’ logró una estatuilla dorada en 1994.