La Oferta

June 14, 2024

Peso Pluma anuncia nuevas fechas de su gira ‘Éxodo’ en EE.UU. y Canadá

Fotografía de archivo del cantante de corridos tumbados Peso Pluma durante su presentación en el Festival Tecate Pa´l Norte en la norteña ciudad de Monterrey (México). EFE/Miguel Sierra

Los Ángeles, 17 may (EFE).- El cantante mexicano Peso Pluma anunció nuevas fechas en su gira ‘Éxodo’ por Estados Unidos y Canadá que se extiende hasta fin de año, informó este viernes la productora de la gira.

El tour, a cargo de Live Nation, abarca más de 35 espectáculos, incluidos ocho conciertos en diferentes escenarios de California y siete en Texas.

El intérprete ofrecerá “un espectáculo completamente nuevo, que incluye un diseño de escenario y una lista de canciones completamente reinventadas, con su notable banda en vivo”, señaló Live Nation en un comunicado.

La ruta arrancará el 26 de mayo en el festival Sueños, en Chicago, para continuar dos días después en Minneapolis (Minnesota).

La gira ‘Éxodo’ también recorrerá Nueva York, Washington, Miami, Denver y Seattle, entre otras ciudades, y como también Toronto y Montreal, en Canadá.

Peso Pluma, quien ha ido afianzando su popularidad en Estados Unidos y Canadá, se presentó este jueves por segunda vez en el popular show de televisión de Jimmy Fallon.

El ganador del Grammy presentó su nuevo tema ‘La Durango’ junto a Pedro Tovar, el líder del grupo Eslabón Armado, en un programa en el que Fallon lució una peluca con el famoso peinado de Peso Pluma.

El mexicano viene de presentarse el mes pasado en el Festival de Coachella, donde fue aclamado. El año pasado ofreció 54 presentaciones y se llevó un premio Grammy gracias a su disco ‘Génesis’, designado como el mejor álbum de música mexicana.