La Oferta

November 14, 2024

La NFL anuncia alianza con XP como socio para su primer juego en São Paulo, Brasil

Archivo. EFE/epa/RHONA WISE

Redacción Deportes, 31 may (EFE).- La NFL anunció este viernes una asociación con el banco brasileño XP como socio comercial para el primer partido de la temporada regular que se realizará en este país.

“A medida que la NFL continúa priorizando el crecimiento global, estamos encantados de trabajar con XP como socio presentador de nuestro juego de la Semana 1 en São Paulo”, afirmó Michelle Webb, vicepresidenta comercial internacional de la NFL.

El primer juego de la NFL en Sudamérica será el de la semana 1 de la temporada 2024, el próximo 6 de septiembre entre los Green Bay Packers y los Philadelphia Eagles, duelo que tendrá como sede al estadio Corinthians Arena de São Paulo.

“Tenemos más de 35 millones de fanáticos en Brasil y estamos ansiosos por tener nuestro primer partido internacional de la NFL este 2024 en Sudamérica con nuestro nuevo socio líder en el mercado”, reiteró Webb.

Brasil es un mercado global trascendental para la NFL ya que es la segunda base internacional de seguidores más grande, después de México.

“El primer juego de la NFL en São Paulo es uno de los eventos deportivos más esperados del país y será recordado como un hito en la historia del deporte”, aseveró Lisandro López, director comercial de XP Inc.

El directivo señaló que su empresa ofrecerá a los aficionados beneficios para la compra de boletos para el juego entre Packers y Eagles.

“Estamos encantados de asociarnos con la NFL como socio presentador y entusiasmados de ofrecer a los clientes de tarjetas XPVisa una preventa exclusiva de boletos, un beneficio que ofrecerá acceso a un momento monumental en la trayectoria del fútbol americano en Brasil”, concluyó López.

Desde 2005 la NFL realiza partidos de temporada regular fuera de Estados Unidos.

Además de Brasil, para la temporada 2024 de la NFL, la liga programó otros cuatro partidos fuera de Estados Unidos, tres de ellos en Londres y uno en Múnich, Alemania.