La Oferta

July 20, 2024

INFINITI QX55 Sensory 2024

INFINITI QX55 Sensory AWD 2024

Un bólido en el camino con su motor turbo exclusivo para este modelo

 

Angelica Willard

Un SUV que le dejará muy satisfecho por la respuesta en el acelerador, con una velocidad suave, firme y segura, importante cuando pasa muchas horas al volante. 

El INFINITI QX55 Sensory AWD 2024, con su motor VC Turbo, 268 caballos de fuerza, 280 libras pie de torque, tracción a las cuatro ruedas (AWD), tiene una estabilidad que da mucha confianza en el manejo.

Con este motor VC-Turbo la conducción es más suave y placentera, haciéndole sentir que está siendo llevado por un modelo de SUV lujoso pero a la vez deportivo, ante la magnífica respuesta en la aceleración, especialmente si lo lleva con modo deportivo.

Debemos agregar que como toda la línea INFINITI, está protegido por un programa de mantenimiento integrado, que le brinda una cobertura de 36 meses o 22.500 millas de mantenimiento en servicios de rutina. Esto incluye los cambios de aceite y rotación de neumáticos, entre otros.

Este año 2024 viene equipado estándar, con una carga inalámbrica y una alerta de puerta trasera. 

El modelo Sensory viene de la mano con el QX55 Luxe y el QX55 Essential, destacándose por su diseño interior con molduras de madera de arce natural de poro abierto, que le da un toque de refinamiento a la vista y el único modelo que viene con motor VC-Turbo.

Pantalla de ocho pulgadas con Android AutoTM y Apple CarPlay inalámbrico, ruedas de 20 pulgadas, de aluminio aleado y oscurecidas, techo panorámico corredizo, control de clima automático en tres zonas, asientos traseros con calefacción e iluminación ambiental interior mejorada.

Para su economía viene con sistema de arranque y parada, que se detiene automáticamente  a medida que avanza en el tráfico. El rendimiento es muy gratificante en este modelo Sensory, ya que se calcula rinde 22 milas por galón en ciudad y 28 millas por galón en carretera.

El precio base sugerido de fábrica para el INFINITI QX55 Sensory AWD 2024 comienza en $58.500 y puede llegar con los adicionales a $62.725.

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de  TAWA –  NWAPA – AWAF – NAHP – IAPA (SIP)  and a Juror in Hispanic Motor Press Association (HMPA)