La Oferta

July 20, 2024

Gente de Zona lanza el sencillo ‘Eres tú’ para poner a bailar al público este verano

Los integrantes del dúo Gente de Zona, Randy Malcom (i) y Alexander Delgado (d), posan para EFE durante una entrevista en Miami, Florida (EE.UU.). Fotografía de archivo. EFE/ Alicia Civita

Miami, 9 jun (EFE).– El dúo cubano Gente de Zona estrena su nuevo sencillo, ‘Eres Tú’, un “excitante himno musical” que busca poner a bailar este verano al público con una mezcla de reguetón y ritmos tropicales y afro-beats, señaló su agencia de comunicación.

La canción está producida por los también cubanos Alejandro Arce y Angel Arce (‘Los Pututis’), igualmente responsables de la producción del álbum ‘Demasiado’ de Gente De Zona, del que se ha extraído este último sencillo.

Gente de Zona publicó en abril pasado su nuevo álbum de estudio ‘Demasiado’, un conjunto de diez canciones que reflejan una amalgama de ritmos y géneros, así como el estilo “bailable” de este dúo cubano.

El álbum incluye composiciones de Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez, los integrantes del dúo.

“Gente de Zona sigue gozando del éxito de su álbum ‘Demasiado’ y se prepara para llevar todo el sabor de Cuba a Europa”, señala el comunicado en referencia a la gira de 22 conciertos que comienza el dúo el próximo 21 de junio en Casablanca (Marruecos).

El popular dúo de salsa y reguetón visitará Italia, Suiza, Holanda, Suecia, Francia, Italia, España (donde realizarán nueve conciertos), Bélgica y Alemania. El último concierto se celebrará en Rimini (Italia), el 4 de agosto.

El sencillo de los ganadores de seis Latin Grammy va acompañado de un videoclip que es el último de ‘Demasiado, la Serie’, una colección de seis clips musicales realizados por el director cubano Pedro Vázquez que reflejan “toda la energía y alegría del dúo cubano”.

Ganador también de 12 Latin Billboards, Gente de Zona dio el salto internacional de la mano del sencillo de 2014 ‘Bailando’, junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno.

A lo largo de su carrera, Gente de Zona ha colaborado con artistas como Jennifer López, Kylie Minogue, Thalía, Pitbull, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Gerardo Ortiz, Carlos Rivera y Deorro, entre otros.