La Oferta

July 22, 2024

CHEVROLET BLAZER EV 2024

Chevrolet Blazer EV RS AWD 2024

 

Un SUV EV que le conquistará por su potencia y capacidad para su planificado viaje de vacaciones en familia

 

Angelica Willard

El Chevrolet Blazer EV RS 2024 es un vehículo SUV de funcionamiento eléctrico, de refinado diseño, elegante y muy competente, que le ofrece una combinación de rendimiento, comodidad y tecnología, valores que van de la mano con la economía que le otorga. Con dos opciones de tren motriz, una amplia gama de funciones y un amplio espacio interior, este Blazer EV RS AWD se posiciona como una buena opción en el mercado de los SUV eléctricos.

Rear 3/4 view of the 2024 Chevrolet Blazer EV RS in Riptide Blue Metallic plugged into an EVgo charging station.

Frente a nosotros esta semana este SUV de tamaño mediano, con sistema eléctrico para cinco pasajeros. Posee un tren motriz AWD (All Wheel Drive) con motores duales. Desarrolla una potencia de 288 caballos de fuerza y 333 libras-pie de torque (eAWD) o 340 caballos de fuerza y 325 libras-pie de torque en el modelo RWD.

Se alimenta de una batería de 85 kWh iones de litio otorgándole un rango de manejo de hasta 324 millas en el modelo (eAWD) o 279 millas en el modelo (RWD). El tiempo para recargar esta batería de 0 a 100% en Nivel 2 AC, es de aproximadamente nueve horas, y de 0 a 80% en DC en carga rápida es de aproximadamente 40 minutos.

Este SUV tiene una capacidad de remolque de 1.500 libras, excelente para llevar su bote a navegar en estas vacaciones.

El frente, muy atractivo, con una máscara o parrilla, negra, en la que sobresaltan los detalles cromados, llantas de 21 pulgadas, molduras laterales, techo corredizo eléctrico panorámico; detalles que lo hacen tener una personalidad de mucha armonía en su exterior.

Wide view of front cabin in 2024 Chevrolet Blazer 1LT with Blacken Black interior.

En su interior vemos unos asientos muy deportivos, en cuero, un volante deportivo con calefacción, tapicería muy suave de piel de gamuza, encontrándonos además con una iluminación ambiental multicolor, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 17.7 pulgadas y un sistema de audio de nueve bocinas Bose que le ayudará con su música favorita que puede conectar o sintonizar AM, FM o el sistema de pago Sirius XM.

Para su manejo confortable tenemos el sistema Super Cruise, una conducción autónoma asistida, frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, asistencia de mantenimiento de carril, control de crucero, luces auomáticas para visión nocturna, cámara de visión trasera, y cámaras con sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

El Chevrolet Blazer EV RS AWD 2024 es una atractiva opción de compra para aquellos que buscan un SUV eléctrico espacioso, cómodo con diseño especial, que responde con su potencia y estilo. Destacamos que con su gama de funciones y tecnología, este Chevrolet ofrece una experiencia de conducción muy segura.

El precio sugerido de fábrica para esta Chevrolet Blazer EV RS AWD 2024 es de$53 .200 y puede agregarle muchas opciones y para ello le aconsejamos hablarlo con su concesionario.

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member  TAWA – NWAPA – AWAF – NAHP – IAPA (SIP) – Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA)