La Oferta

July 20, 2024

Jowell y Randy estrenan ‘Viva La Musik’, su nuevo disco, tras siete años de producción

Fotografía cedida por Rimas Music donde aparecen los integrantes del veterano dúo de reguetón de Jowell y Randy que estrenan este jueves, después de siete años de producción, su nuevo álbum ‘Viva La Musik’, una oda a la música al destacarse con temas de variados ritmos, incluyendo la salsa y el reggae. EFE/Phraa/Rimas Music

San Juan, 20 jun (EFE).- El veterano dúo de reguetón de Jowell y Randy estrenó este jueves, después de siete años de producción, su nuevo álbum ‘Viva La Musik’, una oda a la música al destacarse con temas de variados ritmos, incluyendo la salsa y el reggae.

El disco cuenta con colaboraciones de la banda puertorriqueña de reggae Cultura Profética, así como de los demás artistas urbanos Wisin & Yandel, Nicky Jam, Maluma, Zion & Lennox, De La Ghetto, Dei V, Álvaro Díaz y Jay One & DJ Adoni, según se detalló en un comunicado.

La lista de canciones, a su vez, muestra el dominio de Jowell y Randy en diferentes géneros musicales como reggae, techno, club, salsa, dancehall, afrobeat, kizomba y otros, además del característico “perreo” con el que se conoce a ‘Los más sueltos’ del reguetón.

La producción discográfica fue grabada entre Puerto Rico, Orlando, Miami, Medellín y Los Ángeles durante los últimos siete años.

La historia de este álbum se remonta a enero 2017, cuando surgió el nombre de ‘Viva La Musik’ como concepto.

Comprometidos con una exploración musical profunda, tomaron su tiempo y, en una pausa a raíz de la pandemia, Jowell & Randy lanzaron ‘Viva El Perreo’, cuya producción estuvo a cargo de Bad Bunny.

A pesar del encierro causado por la pandemia, el dúo reconoció que su público pedía “perreo”, consiguiendo marcar un hito con un álbum que los trajo de vuelta a ser las leyendas que son.

Jowell & Randy siguen apuntando a una sólida trayectoria que se engrandece con nuevos proyectos y presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y su tierra natal.

En abril brillaron en el prestigioso Festival de Coachella como invitados del cantante colombiano J Balvin.