La Oferta

July 22, 2024

Mercedes-Benz CLA 250 2024

Mercedes-Benz CLA 250 C4 2024

EL lujo y la economía se unieron para diseñar este coupé que derrocha estilo y una excelente tecnología

Angelica Willard

Esta semana tuvimos el privilegio de conducir el color Patagonia Red Metallic Mercedes-Benz CLA250 C4 de este año, el cuatro puertas de la marca teutona que le conquistará porque es un bólido que le dará muchas satisfacciones por su rendimiento.

2024 Mercedes-Benz CLA Coupe (European model shown)

De líneas muy bellas, con un frente exótico muestra una parrilla frontal de mucha personalidad, acompañado del diseño bien definido de focos de luces LED que muestran un aspecto más moderno y atractivo entregando una visión de un vehículo macizo y aerodinámico.

Su interior ofrece un ambiente lujoso y confortable, con materiales de alta calidad y un diseño ergonómico. El sistema de infoentretenimiento MBUX, con dos pantallas de 10.25 pulgadas, es uno de los más avanzados del mercado.

El Mercedes-Benz CLA250 C4 está equipado con un motor de 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros que produce 221 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque. El motor está acoplado a una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades y también viene de serie con tracción delantera y como opción Mercedes-Benz le ofrece la tracción total 4MATIC.

Mercedes-Benz CLA 250 4MATIC Shooting Brake: Kraftstoffverbrauch kombiniert (WLTP): 7,7-7,0 l/100 km; CO₂-Emissionen kombiniert (WLTP): 174–160 g/km[2]; Exterieur: AMG Line, spektralblau; Interieur: Ledernachbildung ARTICO / Mikrofaser MICROCUT schwarz // Mercedes-Benz CLA 250 4MATIC Shooting Brake: combined fuel consumption (WLTP): 7.7-7.0 l/100 km; combined CO₂ emissions (WLTP): 174-160 g/km [2]; exterior: AMG line, spectral blue; interior: ARTICO / MICROCUT black

En cuanto a seguridad viene de serie con una amplia gama de funciones, incluyendo frenado automático de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril y monitoreo de punto ciego. También hay una serie de funciones de seguridad opcionales disponibles, como control de crucero adaptativo y asistencia de estacionamiento.

El CLA 250 C4 presenta un diseño exterior renovado con líneas más afiladas y una parrilla delantera más agresiva y los nuevos faros LED y las luces traseras rediseñadas le dan al coche un aspecto más moderno, con unas llantas de aleación de 18 pulgadas vienen de serie, con opciones de hasta 19 pulgadas disponibles. Su competencia son el Audi A3, BMW 2 series y Lexux RC. 

Ya destacamos que le conquistará por su rendimiento, porque al tratarse de un motor 2.0 le rinde un promedio de 26 millas por galón. Y el precio sugerido de fábrica para este Mercedes-Benz CLA 250 C4 es de $44.400.

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member  TAWA – NWAPA – AWAF – NAHP – IAPA (SIP) – Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA)