La Oferta

July 22, 2024

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis vuelven al set de ‘Freaky Friday 2’, prevista para 2025

Fotografía de archivo donde aparece la actriz estadounidense Lindsay Lohan. EFE/GUILLAUME HORCAJUELO

Los Ángeles, 29 jun (EFE).– Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis vuelven a juntarse en un set de rodaje para la filmación de ‘Freaky Friday 2’ (‘Un viernes de locos’), una nueva entrega de esta comedia que se estrenará en cines 2025.

“¡Los Coleman están de regreso y llegarán a los cines en 2025! ¡La secuela de Freaky Friday ya está en producción”, informó en X la productora Walt Disney Studios, acompañando su mensaje con una fotografía de las actrices agarradas de la mano mientras Curtis hace unos cuernos con la mano, un guiño a la primera película.

Lohan y Curtis retoman sus papeles de Anna y Tess Coleman en esta secuela, a la que también se suman miembros del reparto de la primera entrega como Mark Harmon (Ryan), Chad Michael Murray (Jake), Christina Vidal Mitchell (Maddie), Haley Hudson (Peg), Stephen Tobolowsky (Elton Bates), Rosalind Chao (Pei-Pei) y Lucille Soong (madre de Pei-Pei), según reportó Variety.

A este elenco se unen nuevas caras que incluyen a Julia Butters, Manny Jacinto, Maitreyi Ramakrishnan y Sophia Hammons.

‘Freaky Friday’, la comedia de una madre y su hija adolescente que mágicamente intercambian sus cuerpos un extraño viernes, se estrenó en 2003 y logró una recaudación de 160 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

Disney todavía no ha revelado los detalles sobre la trama de esta nueva película, que estará dirigida por la directora canadiense Nisha Ganatra y prevé estrenarse en la gran pantalla en 2025.