La Oferta

July 22, 2024

El hijo de Christopher Reeve tendrá un cameo en el filme ‘Superman’, de James Gunn

William Reeve hijo del actor Christopher Reeve, posa a su llegada a la gala que la Fundación Christopher y Dana Reeve realiza anualmente para recaudar fondos destinados a la cura de lesiones en la columna vertebral y la investigación en el campo de células madres el 12 de noviembre de 2007 en New York (Estados Unidos). William Reeve, el hijo menor del fallecido actor Christopher Reeve que inmortalizó a Superman en la década de 1970, tendrá una aparición en la nueva película de James Gunn ‘Superman’, protagonizada por David Corenswet. EFE/ Miguel Rajmil ARCHIVO

Los Ángeles (EE.UU.), 2 jul (EFE).- William Reeve, el hijo menor del fallecido actor Christopher Reeve que inmortalizó a Superman en la década de 1970, tendrá una aparición en la nueva película de James Gunn ‘Superman’, protagonizada por David Corenswet.

El medio Cleveland.com publicó este martes fotografías de escenas inéditas del rodaje que se está llevando a cabo actualmente en Ohio en las que se observa a Corenswet en acción caracterizado como el Hombre de Acero y a William Reeve caminando en el sitio de grabación.

Reeve, quien es un periodista y presentador de televisión en la vida real, interpretará brevemente en la película de DC Studios a un reportero, según información de medios especializados como Variety y Deadline.

Escrita y dirigida por Gunn, ‘Superman’ mostrará el viaje en el que intenta reconciliar su herencia kriptoniana con su formación humana como el periodista Clark Kent de Smallville, Kansas.

El estreno del filme está previsto para el 11 de enero de 2025.

Gunn, quien es también codirector ejecutivo de DC Studios, confirmó a Corenswet como el nuevo protagonista en junio de 2023, poco antes de que comenzara la huelga de los actores de Hollywood.

Otros intérpretes que serán parte de la película que actualmente se encuentra en rodaje son Rachel Brosnahan, quien será la nueva Lois Lane, reportera del Daily Planet y el principal interés amoroso de Kent en la ficción, y Nicholas Holt, en el papel del villano Lex Luthor.

En enero, William Reeve estrenó junto a sus hermanos Matthew y Alexadra Reeve el documental ‘Super/Man: The Christopher Reeve Story’ en el Festival de Cine de Sundance.

El filme que recopila videos caseros de Christopher Reeve sigue de cerca la vida personal y profesional del actor fallecido en 2004, incluyendo los altibajos de su carrera y su renacimiento tras el trágico accidente de equitación que sufrió en 1995 y que lo dejó con tetraplejía.