Redacción Deportes, 4 ago (EFE).- Tristan Wirfs se convirtió en el tackle mejor pagado de la NFL al renovar su contrato con los Tampa Bucs por cinco años a cambio de 140 millones de dólares.
Wirfs, de 25 años, tendrá un ingreso anual de 28 millones de dólares, suficientes para liderar a los mejor remunerados de su posición con el acuerdo más oneroso en la historia de Tampa Bay.
“Tristan se merece ser el tackle mejor pagado”, dijo el gerente general de los Buccaneers, Jason Licht.
Tristan fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2020 por los Bucs, equipo al que ayudó a ganar el Super Bowl LV en su campaña de novato, bajo el liderazgo del quarterback Tom Brady, hoy retirado.
El de Mount Vernon, Iowa, fue elegido All-Pro del primer equipo la temporada siguiente y Pro Bowl las recientes tres campañas en las que se ha consolidado como uno de los mejores tackles de la liga.
Este es el cuarto acuerdo con sus grandes estrellas que los Buccaneers han arreglado previo a la temporada 2024 que arrancará el próximo mes de septiembre.
Antes de la firma de Wirfs Tampa Bay alargó los acuerdos con Antoine Winfield, Baker Mayfield y Mike Evans.
Winfield es un profundo que también se convirtió en el mejor pagado en su posición con un contrato de cuatro años por 84,1 millones de dólares.
El quarterback Baker Mayfield se arregló por 100 millones de dólares por las próximos tres años y el receptor Mike Evans estampó su firma a cambio de 41 millones por otras dos temporadas.
Tampa Bay Buccaneers arrancará su participación en la pretemporada de la NFL el próximo 10 de agosto con una visita a los Cincinnati Bengals.
Su segundo duelo de preparación será el día 17 de este mes en el hogar de los Jaguars Jacksonville y cerrará esta serie de duelos el día 23 ante los Miami Dolphins.
Su debut en la temporada regular será el próximo 8 de septiembre ante los Washington Commanders.