San Juan, 22 ene (EFE).- El cantante puertorriqueño estrenó este jueves una barba teñida de rubio, según reveló a través de su cuenta oficial en la red social twitter.
En la misma, el interprete de 49 años, aparece, con una playa de fondo, mostrando la mitad de su rostro y su barba teñida.
Acompaña la imagen con la frase “cuando estés aburrido, tiñete”.
Entre los comentarios hay uno de su marido, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef: “”Babaaaaa??”.
Al momento, Ricky Martin, de 48 años, tiene cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años; Lucía, de 2, y de quien el artista afirmó que es “la princesa de la casa”, y Renn.
Los gemelos, Matteo y Valentino, nacieron en 2008, mientras que Lucía nació en mayo de 2018 y Renn en 2019.
El artista puertorriqueño fue reconocido el pasado 17 de enero por su trayectoria filantrópica junto a otras cinco personas, en la primera entrega de los Premios Internacionales de la Paz.
Martin formó parte de un grupo de líderes de opinión y gestores de cambio, que incluyeron al epidemiólogo jefe de Estados Unidos, Anthony Fauci, que fueron homenajeadas por tener en común “construir un mundo más equitativo y en paz”.
Martin, múltiple ganador de premios internacionales durante su carrera musical, es un filántropo y activista, fundador y presidente de la Fundación Ricky Martin, con la que trabaja en la lucha contra la trata humana, protegiendo a niños y comunidades vulnerables, así como defendiendo los derechos humanos.
Dirigiendo su fundación, Martin se encargó el año pasado en proveer equipos de protección personal a miles de profesionales de la salud de primera línea contra la covid-19 en más de 50 hospitales de Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos.
De la misma forma, sigue apoyando a las comunidades en riesgo con ayuda humanitaria y servicios de salud mental, que se han visto incrementados tras la pandemia.