La Oferta

April 18, 2024

CADILLAC CT5 V-Series 2020

El modelo de más alto calibre de la serie

Por Angelica Willard

Miami, FL nov. 23, 2020 – Manejar este sedán ya no es sentirse en un tradicional de la marca. Este modelo, el más alto de la serie, el CT5 – V Series 2020 está enfocado para el conductor que le guste la velocidad, pero no solo de ir rápido, sino de sentirse que conduce un deportivo, elegante, llamativo y con tecnología turbo. Ya habíamos hablado de los CT5, y este es el “Top of the line” de ellos.

The first-ever CT5-V

Sofisticación para una excelente combinación del lujo con la armonía del diseño en su carrocería, y en el poder tecnológico marcando un hito, para cualificárse en cada modelo que sale de fábrica para un mejor rendimiento, con una mejor y acabada tecnología para establecer una diferencia en esta línea.

Cada modelo de la serie CT5 está disponible en RWD y AWD, siempre con una transmisión de 10 velocidades, frenos Brembo al frente y una asistencia de eBoost electrónica. Con motor 3.0L Twin Turbo V-6, y una baja inercia “turbochargers”, de 360 hp y 405 lb.-ft. de torque; ruedas de 19-inch y disponible con el sistema de la marca, Super Cruise.

The 2020 CT5-V features unique chassis, suspension and driving technology calibrations for an elevated road performance.

Los colores que tenemos para escoger son: Red Obsession Tintcoat, Velocity Red, Satin Steel Metallic, Summit White, Black Raven, Evergreen Metallic, Shadow Gray Metallic, Wave Metallic y Royal Spice Metallic.

Cadillac CT5 – V Series 2020 está fabricado en la planta de Lansing Gran River en Michigan, donde se producen además los CT4. Su precio base sugerido de fábrica es de $47.595 y puede llegar con las opciones que usted quiera adherirle en un precio final de $63.045. Y para un motor V6 que tenemos, un rendimiento de 18mpg en ciudad y 26mpg en carretera.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP)