La Oferta

March 19, 2024

Los juegos Nets-Warriors y Lakers-Clippers abrirán la temporada 2020-21

Nueva York, 4 dic (EFE).- La NBA informó este miércoles los duelos entre los Nets de Brooklyn frente a los Warriors de Golden State y los Angeles Lakers contra los Clippers, en la jornada inaugural de la nueva temporada del 2020-21, que está programada para el próximo 22 de diciembre.

Los cuatro equipos también verán acción en la tradicional jornada del Día de Navidad, con los Warriors visitando Milwaukee, los Nets jugando en Boston, los Lakers recibiendo a los Mavericks de Dallas y los Clippers jugando en Denver ante los Nuggets.

Sin embargo, los dos enfrentamientos de la noche de apertura son posiblemente más intrigantes que los partidos del Día de Navidad.

El primer partido de la noche permitirá ver en acción al alero estrella Kevin Durant que hará su debut con los Nets contra su antiguo equipo.

Mientras que el último partido será la batalla entre los dos equipos angelinos que no se pudo ver la pasada temporada en las finales de la Conferencia Oeste.

La liga también informó que los Bucks de Milwaukee verán acción el 23 de diciembre cuando se enfrenten a los Celtics de Boston, al igual que los Mavericks que lo harán contra los Suns de Phoenix.

El calendario completo de la primera mitad se anunciará el viernes 4 de diciembre, según la NBA.

Con la noche de apertura a menos de tres semanas, la NBA anunció que el viernes, 4 de diciembre, dará a conocer de manera oficial el calendario completo de la primera mitad de competición.

El calendario de la segunda mitad de la reducida temporada regular, será de 72 partidos, en lugar de los 82 normales, se anunciará en algún momento del nuevo año. La NBA quiere mantener la flexibilidad de programación debido a posibles complicaciones de contagios de covid-19.

Los entrenamientos comenzaron el martes y ya se registraron al menos tres casos positivos de covid-19, dos en la plantilla de los Warriors de Golden State y otro en la de los Wizards de Washington.