La Oferta

April 19, 2024

Paulina Rubio regresa a las series con “La suerte de Loli”

Miami, 4 dic (EFE).- La cantante mexicana Paulina Rubio debutará en 2021 en las series de la cadena estadounidense de televisión en español Telemundo, con una participación especial en la producción “La suerte de Loli”.

La comedia romántica, que se graba actualmente en Miami, está basada en una miniserie argentina del mismo nombre y cuenta la historia de una ejecutiva que debe criar a los hijos de su mejor amiga, después de que esta muere repentinamente.

En la versión de Telemundo, protagonizada por la mexicana Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, el personaje principal de Loli es una ejecutiva del mundo de la música y una de sus estrellas es justamente la llamada La Chica Dorada.

Según se ve en las primeras promociones de la serie, Rubio trabajará con Navarro en su oficina y en un programa de radio.

“Será una aparición especial”, indicaron a Efe fuentes de la producción.

Esta no es la primera vez que la artista participa en la televisión en roles similares. En 2014 apareció en un episodio de la serie “Jane The Virgin”, de la cadena CW. Tres años después lo hizo en “Josh” de la BBC.

En Argentina, participó en un capítulo de la serie de comedia “Los Roldán” en 2004, mientras que en 2002 tuvo una aparición en la telenovela peruana “María Rosa búscame una esposa”.

Sin embargo, su mayor experiencia televisiva fue en concursos de canto de reality TV.

En Estados Unidos formó parte de la primera temporada de “La Voz Kids” en 2014. Ese mismo año tuvo un lugar en la mesa de jueces en la tercera temporada del programa “Factor X”, del británico Simon Cowell.

Su debut en la actuación fue en 1983 al lado de su madre Susana Dosamantes, “El día del compadre”. Además, ha participado en telenovelas mexicanas como “Pasión y poder”, en 1988, y “Baila conmigo”, en 1993.

Además de Paulina Rubio, la serie “La suerte de Loli” también cuenta con la aparición especial de las actrices y conductoras Jacqueline Bracamontes y Gaby Espino y el cantante y actor Carlos Ponce.