La Oferta

April 18, 2024

INFINITI Q50 RED SPORT 400 AWD 2021

Elegante y veloz le acaricia con su ronroneo

Angelica Willard

Miami, FL 17 feb. 2021 – Amor a primera vista sería cuando usted se encuentra por primera vez este modelo INFINITI Q50 RED Sport 400 AWD 2021, y luego, al subirse y le hace ignición, ese ronroneo le hará sentir que está en un deportivo, de cuatro puertas, elegante y veloz.

La línea del modelo es aerodinámica y con varias entradas de aire, muy bien diseñadas, en una máscara frontal, que lo hace muy atractivo. Ahora, la línea se extiende por todo el auto, con un discreto spoiler, uno de los más interesantes integrantes que definen un auto deportivo, que suaviza el aire que corre desde el frente, para caer con su mirada al escape, que saca ese ruido acariciador, en unos tubos que tienen estampado el nombre de INFINITI en el tope. Eso yo lo llamo un “detalle”.

El motor es un 3.0L, V6, doble turbo y 400 caballos de fuerza y 350 libras-pie de torque. Con una caja de transmisión de 7 velocidades automáticas y unas ruedas con aro de 19 pulgadas montadas en unos rines opcionales de aluminio aleado, con un diseño de 10 barras delgadas y cinco más gruesas que las hacen ver muy seguras y modernas; el modelo viene con 17 pulgadas estándar.

Estamos en un modelo 2021 y alabando el esfuerzo de la empresa japonesa en trabajar en un año tan difícil de nuestras vidas con el coronavirus, como es la costumbre nipona, es un modelo que buscaba la perfección y creo sinceramente que lo ha logrado.

A pesar de llamarse ROJO deportivo, esta definición es por la S que la incrustaron en rojo en su logo. En esta ocasión tuvimos el privilegio de manejar un color Slate Gray, pero también los hay en color Grand Blue, Dynamic Sunstone Red y Majestic White, cuatro colores que tienen un cargo extra. Los colores estándar son el Graphite Shadow y el Moonlight Black.

El interior está implementado con todo lo moderno, Apple CarPlay, Android Auto, Llave inteligente, 6 parlantes estándar, con radio AM/FM, CD con MP3 y control de volúmen con Radio Data System y radio SiriusXM por tres meses.

Para su seguridad tiene estratégicamente montadas bolsas de aire para el conductor y los pasajeros, al frente y los costados, además de cortinas de impacto por todo el vehículo para proteger sus cabezas. Asimismo los cinturones de seguridad tienen un sistema de tensión ante una emergencia “Emergency Locking Retractor” y “Automatic Locking Retractor”.

El precio base sugerido de fábrica de este modelo INFINITI Q50 RED SPORT 400 AWD 2021 es de $57.750 y puede llegar a costar un total de $62.355 con las opciones. El rendimiento para este V6 se estima en 19mpg en ciudad y 26mpg en carretera.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP)