La Oferta

March 29, 2024

DODGE CHARGER SRT HELLCAT REDEYE WIDEBODY 2021

Veloz, seguro, atractivo y poderoso

Angelica Willard

Miami, FL. 9 mar – Definitivamente tenemos que nombrar este musculoso con todos sus nombres, apodos y siglas, parece largo, pero lo califica. Al fin y al cabo estamos frente al modelo 2021 el sedán más poderoso del mundo, un gato infernal de ojo rojo, SRT (Street and Racing Technology – Tecnología para ciudad y carreras); estas letras lo definen como un auto de ciudad pero, por su poder, puede correr deportivamente.

2021 Dodge Charger SRT Hellcat Redeye: With 797 horsepower the Charger SRT Hellcat Redeye is the most powerful and fastest mass-produced sedan in the world.
2021 Dodge Charger SRT Hellcat Redeye: Braking power comes from the standard Brembo brake system with two-piece, 15.7-inch front rotors and six-piston front calipers.

Al momento de la ignición, con su llave roja en nuestro poder, el rugido nos muestra que no solamente lleva nombre, sino lo demuestra y más aún, con su cuerpo de 3.5 pulgadas más ancho, nos dice, “aqui vengo, con todo”, con sus 797 caballos de fuerza.

Un cuatro puertas para cuatro o cinco pasajeros. Su motor de 6.2 litros, V8, 707 libras de pie torque, le marca una velocidad tope de 203 millas por hora, y los 0-60 los hace en 3.6 segundos.

2021 Dodge Charger SRT Hellcat Redeye: The supercharged 6.2-liter HEMI® high-output V-8 boasts 797 horsepower and 707 lb.-ft. of torque and is mated to a TorqueFlite 8HP90 eight-speed automatic transmission.

No hay manera de probarlo a fondo si no es en una pista de carreras, porque en la calle, en la carretera podemos desarrollar 75 a 80 millas, y en algunos tramos un poco más. El sonido del motor es notorio que le exige acelerar, y se siente cuando estamos en ciudad a baja velocidad el motor va gimiendo, porque quiere ir más rápido. Toda una tentación.

Que se puede decir de un carro tan poderoso que le entrega todo lo que usted desea y mucho más. Su interior es cómodo y sus asientos le abrazan para que pueda disfrutar del manejo. De un tapiz con acabados finisimos, su panel le trae todos los comandos para una mejor utilidad en el desarrollo del vehículo. Para selección en el manejo tiene los modos: Sport, Track, o en modo Custom, para que el conductor seleccione. Además tiene el control del climatizado, la navegación, el audio e informaciones del modelo en la pantalla de 8.4 inches.

A su frente tiene los indicadores de velocidad, consumo, millas, batería y poder. Todo este frente con un diseño que no pierde la elegancia a pesar de ser un auto musculoso, y lo puede sentir en el volante que el cuero-gamuza le cubre casi todo con un detalle cromado que lo hace muy deportivo.

El auto es muy seguro, es tanta la estabilidad cuando lleva velocidad que si no fuera por el sonido del motor que se embala, el cuerpo del auto no se desvía ni vibra. Y la visión, perfecta, aún cuando tiene un capó alto, no obstruye la panorámica en el manejo, y esto se debe a que su frente está hecho de esta manera, para arropar las tomas de aire, y las salidas de aire, un sistema que alivia un motor de tan alto poder.

Reveal of the 797-horsepower 2021 Dodge Charger SRT Hellcat Redeye – the most powerful and fastest mass-produced sedan in the world.

El exterior esta diseñado para ayudar al vehículo a desplazarse en velocidad. Como ya informamos, las tomas de aire en su capó, en la máscara baja y las salidas de aire laterales lo mantienen con una temperatura adecuada a este 6.2. Además ayuda el diseño de todo el cuerpo del auto que siendo más ancho, lo hace más estable y aún sobre las ruedas, la carrocería está hecha para la aerodinámica que tiene, terminando el su parte trasera con un alerón o espoiler, en pintura negra opaca que sigue la línea del frente, sencillamente extraordinario.

Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody 2021 está a la venta y puede estar tranquilo que este modelo y toda la línea Dodge está en el futuro de la nueva fusión de la marca que ahora maneja Stellantis, según fuimos informados en un comunicado de la compañía.

De los colores tenemos el Go Mango, Frostbite. Granite, Hellraisin, IndiGo Blue, Octane Red, Pitch Black, Smoke Show y Sinamon Stick, el color que tuvimos el privilegio de conducir.

El precio base sugerido de fábrica es de $69.995 para este modelo, y puede llegar con las opciones a $91.960.

Su rendimiento es de 12mpg en ciudad y 21mpg en carretera. ¡Suerte con este rápido y veloz!

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP)