La Oferta

March 29, 2024

HYUNDAI VENUE 2021

El pequeño más picoso de la línea utilitaria

con la marca Hyundai

Angelica Willard

Miami, FL 8 abr 2021 – En esta ocasión hablaremos del modelo VENUE 2021, de la empresa automovilística coreana Hyundai que hizo su debut en el salón del automóvil de Nueva York en el año 2019 con el modelo 2020. Ahora, el más pequeño de la línea utilitaria que se define como un SUV compacto urbano, completa la línea como el más chiquito, pero, que tiene mucho de sus hermanos mayores, el Kona, Tucson, Santa Fe y el Palisade, en orden de tamaño.

Abriga cuatro personas comodamente y una más con voluntad. Ahora, si viaja, el espacio trasero se agranda doblando los asientos para albergar sus valijas o simplemente sus equipos deportivos. Personalmente en mi afición por les jardín cargué plantas, bolsas de piedras, sacos de tierra y abonos; todo en un solo viaje.

Tenemos un vehículo con motor 1.6L de 4 cilíndros, 121 caballos de fuerza y con un torque pie libra de 113 a 4.500rpm. Sus dimensiones le dicen que para una persona alta, tiene suficiente espacio, con una longitud exterior de 159.1 inches y de ancho sin los espejos es de 69.7 inches. A simple vista no es realmente pequeño, y al acelerarlo es bastante rápido, y usted lo va a notar cuando pone el pie en el acelerador para ir más rápido, que los cambios se hacen rápidamente para llegar a la velocidad deseada. Este vehículo le responde a sus exigencias en el camino.

En ella ruta notará la ventaja de su economía, para un estanque de gasolina de 11.9 galones el rendimiento se calcula en 30mpg en ciudad y 33mpg en carretera. Muy conveniente en esta época.

¿Para quién está hecho? Bueno, puede ser definitivamente el primer auto para su hijo que va a la universidad, los milenios solteros, recién casados, un segundo auto en la casa, un SUV que encuentra espacio en muchos estacionamientos y económico al bolsillo. El precio sugerido de fábrica base es de $18.750, sin las opciones, impuesto y transporte.

Algunas de las características de el Hyundai VENUE 2021 entre básicas y opcionales tiene:

  • Rines de aluminio halógeno para neumáticos de 15 o 17 inches dependiendo del modelo
  • Bluetooth en manos libres para su teléfono
  • Rieles en el techo
  • Control de crucero en en el manejo
  • Punto ciego de aviso en caso de peligro de colisión (BCW – Blind-Spot Collision Warning)
  • Aviso de peligro en tráfico (RCCW-Re4ar Cross-Traffic Collision Warning)
  • Aviso de peligro y asistencia frontal en caso de enfrentarse con un peatón
  • Alerta cuando se sale de su pista
  • Pantalla de 8 pulgadas, con mapa, navegación, radio AM, FM y SiriusXM con Apple CarPlay y Android, cuatro parlantes para el sonido interior y cargador USB y para enchufe 12V
  • Techo corredizo
  • Acondicionado para terreno con nieve

Entre los colores para el exterior tiene: Black Noir Pearl Ceramic White Scarlet Red Pearl Intense Blue Stellar Silver Galactic Gray Green Apple y Denim.

Y ahora, ¡a disfrutar de este modelo!

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP)