La Oferta

April 25, 2024

BUICK ENVISION ESSENCE FWD 2021

Un compacto con diseño elegante, deportivo y de buen gusto

Angelica Willard

Es un SUV compacto o como también le llaman “small crossover”, ni tan grande como su hermano mayor el Buick Enclave, ni tan pequeño con el Buick Encore, en la línea de los elegantes Buick, si, ese de la propaganda que le hace bailar. Es el agradable modelo Buick Envision Essence FWD 2021.

Para cinco personas, dos corridas de asientos, la segunda línea que puede plegarse para ampliar el lugar de carga que es bien espacioso y con asientos de combinación piel suave y porosa y piel con costuras a la vista en una excelente combinación.

Es la apuesta de los SUV que están siendo más populares cada día en los viajes por tierra. Especialmente en estos dos años de pandemia, la familia está más unida y opta por un vehículo en el que puedan viajar juntos con altura para mirar el camino.

Este Buick Envision está fabricado en la planta de General Motors en China, y es un utilitario que se desliza muy suave en el manejo, no perdiendo su velocidad alimentada por el sistema turbo cargado que lo hace más deportivo; a pesar que los mayores compradores de la marca son clientes de los 40 hacia arriba, y especialmente preferidos por la tercera edad, quizás por su historia y nostalgia.

The 2021 Envision (right) has a lower, wider stance with more athletic proportions and is now available in Buick’s successful Avenir trim (left), which provides an elevated level of refinement with exclusive features and design cues.

Su motor es de 2.0L turbo con una transmisión de 9 velocidades automática, con el sistema de economía que para e inicia cuando se detiene especialmente en algún cruce, o semáforo. Al principio es un poco extraño y pareciera que el motor no está caminando y se recupera cuando, literalmente, parte nuevamente. En un par de días se acostumbra al sistema de economía.

Para su seguridad, como todo en la línea GMC, Chevy, y Buick, está respaldado con el sistema OnStar que le ayuda en ciudad y carretera. Tiene que consultar con su concesionario el arriendo de esta plataforma de ayuda, asimismo si quiere seguir con el sistema de radio SiriusXM después del tiempo de prueba que le otorguen. Todos estos beneficios varían según las promociones de compra.

La seguridad está a la vista y sus sentidos, ya que mientras conduce, el auto le indica si se salió de la línea, le hace sentir cuando se aproxima un vehículo ya sea al costado, en la línea ciega o hay una situación de peligro cuando parte, cuando retrocede o cuando tiene un peatón al frente y en esta ocasión automáticamente el freno se activa.

Buick, es uno de los vehículos que tiene mejor reputación en el mercado, con muchas buenas recomendaciones de clientes satisfechos, especialmente en lo que se refiere a seguridad y tecnología.

El rendimiento de combustible se calcula en 24mpg en ciudad y 31mpg en carretera. El precio base sugerido de fábrica para el BUICK ENVISION 2021 es de $35.800 y puede llegar con algunas opciones que elija a $40.820.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP)