La Oferta

April 19, 2024

LINCOLN NAUTILUS BLACK LABEL 2021

Un remanso para un viaje en el tráfico del día a día al trabajo o de placer

Angélica Willard

El modelo Lincoln Nautilus de este 2021 satisface al más exigente, por su confortable manejo y saber que está en un SUV que le provee todo lo más moderno para que viaje tranquilo en su rutina laboral o familiar.

El Nautilus es un SUV para cinco pasajeros con motor doble turbo de 2.7L V6, transmisión de 8 velocidades automática, 335 caballos de fuerza y 380 libras por pie de torque.

Manejarlo es un placer, por la suavidad para maniobrarlo y con un buen balance en momentos de exigirle velocidad y movimientos inesperados. Por su tamaño se mueve en cualquier lugar en calles y carretera, especialmente en seguridad, con el conveniente sistema de prevención frontal ya sea en peatón, o en la aproximación hacia otro vehículo. Sistema que se aplica de la misma manera en los costados, cuando vemos los avisos de aproximacón de otros vehículos en el espejo retrovisor, no solamente en forma visual sino además en la luz amarilla en forma de automóvil que le indica esa cercanía en el espejo, especialmente ese famoso punto ciego, donde no tenemos la vista de ese vehículo “pegado” a nuestro lado.

La pantalla para unos puede parecer de tamaño grande, pero cuando está dentro del vehículo y en el tráfico, la pantalla de 13.2 le acompaña dirigiendo su ruta con el sistema de mapa en Navegación, informándole al mismo tiempo del clima externo, la selección de música desde su iPhone o por la radio AM, FM y sistema de arriendo SiriusXM, que disfruta por la cantidad de parlantes que están estratégicamente distribuidos en el interior para hacer un sonido realmente agradable, y muy nítido, la pantalla será su aliada.

Entre las opciones puede solicitar el doble techo corredizo que le da una panorámica increíble, que seguro si está de viaje podrá disfrutar con mucho placer, para mirar el cielo al costado del camino.

Y como estamos en un mundo cada vez más tecnológico, el Nautilus en este modelo que probamos, tiene un código de entrada al vehículo con números, además de un sistema que puede manejar desde su celular inteligente en una aplicación llamada Lincoln Way que le ayuda a manipular el vehículo desde el teléfono y que además le informa sobre las necesidades del mismo, tales como cuando debe revisar los niveles de aceite o cuando cargar combustible. El programa además le ayuda a localizar el vehículo, cosa que es muy frecuente cuando estacionamos en edificios y no nos acordamos del piso o lugar que lo dejamos.

Desde que subimos a un Lincoln, con solamente nombrar la marca, sabemos que nos espera un diseño elegante y con la más delicada y exquisita combinación de colores y texturas en el fabricado. Así es, esto es algo que nos deja totalmente satisfechos en el Nautilus Black Label color Flight Blue en su exterior y con un interior Venetian Leather Alpine. Detalles que combinan con piel de tonos oscuros y algo que realmente tengo que destacar, el volante, le dejará sorprendido por la combinación y contenido de comandos que posee.

Detacamos en el exterior, las opciones que tiene para el diseño de sus rines es muy variado en tamaños desde 18 a 21 pulgadas y con aluminio galvanizado pintado, sin pintar, brillante, asimismo con diferentes estílos en su aro, que es un privilegio para el modelo Black Label.

El precio base sugerido de fábrica de el Lincoln Nautilus Black Label 2021 es de $65.090 y su rendimiento es de 19mpg en ciudad y 25mpg en carretera.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) – Hispanic Motor Press Association (HMPA)