La Oferta

March 28, 2024

El cantante colombiano Fonseca se presentará por primera vez en Puerto Rico

San Juan, 27 ago (EFE).- El cantautor colombiano Fonseca, ganador de siete premios Latin Grammy, se presentará por primera vez en Puerto Rico el 15 de octubre, anunció la producción del espectáculo.

El concierto se llevará a cabo en el Coca Cola Music Hall en San Juan y forma parte de su gira de conciertos.

Tras el lanzamiento de su álbum “Compadres”, el galardonado intérprete recientemente anunció su regreso a los escenarios con su gira de conciertos por Estados Unidos.

“Nos entusiasma muchísimo traer por primera a Puerto Rico a un artista tan talentoso y de tan alto calibre”, expresó en un comunicado de prensa Osvaldo Ruíz, de Single Star Productions, empresa productora de eventos que promueve el concierto en la isla.

“Su exitosa carrera y múltiples reconocimientos, entre estos el Latin Grammy al ‘Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional 2020’, es evidencia de la excelencia de este artista y de la entrega que da en el escenario”, resaltó Ruíz.

Durante su célebre carrera, Fonseca ha recorrido el mundo con múltiples giras internacionales, incluyendo colaboraciones junto a Marc Anthony y Chayanne para el “Gigantes Tour” y el “Simples Corazones Tour”.

Además, ha colaborado con artistas como Ringo Starr, Miguel Bosé, Willie Colón, Alejandra Guzmán, Jesse y Joy, Reik, Carlos Vives, Maluma, Alexis y Fido, Rio Roma, Juanes, Víctor Manuelle y Santiago Cruz, entre muchos otros.

Los boletos para el concierto están a la venta ya, y los seguidores de Fonseca pueden adquirir los mismos a través de Ticketera, presentando prueba de vacunación contra la covid-19.