La Oferta

March 28, 2024

LINCOLN NAVIGATOR BLACK LABEL 2021

Elegante, cálido y espacioso para siete personas

Miami, FL ago 29, 2021 –  estamos acostumbrados que la elegancia es la marca registrada de este modelo de la Lincoln, el Navigator Black Label, no solo un vehículo sino un elemento que se agrega al confortable ambiente familiar.

Pertenecer al grupo de los dueños de los Black Label tiene muchas conveniencias tales como la mantención del vehículo por cuatro años o 50mil millas, limpieza y los toques en detalles que se puedan presentar, lo que le ahorra un costo anual de más o menos 800 dólares.

Las dimensiones del vehículo siguen siendo las mismas, 221.9 pulgadas de largo, 93.8” de ancho y 76.2” de alto. Y a pesar de ser un vehículo voluminoso no pierde la elegancia y la armonía en su diseño, que en su exterior tiene una combinación de tonos muy bien combinados, en pintura, cromados y con un frente integrado a la carrocería dando un aspecto de mucha fortaleza. Y para subirse, tenemos una plataforma que sale para que usted se suba, al momento que abre su puerta con una luz en la noche para cuidar su visión y otorgándole seguridad al ingresar.

Las luces delanteras son LED y las de neblina también, y al momento que usted viaja de noche las luces altas se accionan solas, cuando la visión lo exige y con la precaución de no molestar a otros autos en el camino.

Como es un vehículo ancho y alto, los espejos retrovisores se guardan cuando usted bloquea los cierres del SUV.

Disfruté por dos semanas el Lincoln Navigator Black Label 2021, viajando a la costa del Golfo de México para disfrutarlo. Cómodo, muy seguro no me sorprende por que es uno de los favoritos de las empresas de limosinas, para llevar pasajeros a distintos puntos con esta mágnifica máquina que tiene unos asientos tapizados con una piel muy suave y con unas costuras de mucho refinamiento. El espacio interior es amplio para los viajeros y sus equipajes. Además que si quiere le adiciona todo el entretenimiento para que viajen viendo películas o escuchando música, sin perturbar con el audio al compañero que prefiere dormir, colocándose los audífonos.

Como en la Florida estamos en un clima tropical, mantener una buena temperatura es importante para manejar sin sofocarse. El climatizado es controlado por secciones y los asientos tienen aire frio, como también calefacción para los climas fríos y los limpiaparabrisas se accionan si comienza a llover, y con una lluvia torrencial en el camino, pude comprobar la excelente estabilidad en el tráfico, con un aguacero que los neumáticos nos sostuvieron sin ningún problema. Todo lo puede controlar en el panel de 12 pulgadas que tiene al frente y puede saber de el clima, los mapas, la música, la información del vehículo, y los sistemas actuales que se complementan con su celular.

Todos los sistemas de seguridad están en este SUV para siete pasajeros, bolsas de aire, cámaras laterales, frontales y traseras, sistema de frenos de emergencia y anuncio de peligro con peatones.

Con un motor de 3.5L, para 450 caballos de fuerza y 510 libras pie de torsión, se siente su potencia.

El precio sugerido de fábrica comienza en $98.655 y puede llegar a unos posibles $125.000 con los adicionales, impuesto y transporte. Todo para una eficiencia de 16mpg en ciudad y 20mpg en carretera.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) – Hispanic Motor Press Association (HMPA)