La Oferta

April 16, 2024

HYUNDAI SONATA N LINE 2021

Completando la línea de los modelos Sonata el N Line viene más veloz y aerodinámico

Por Angélica Willard

Miami, FL Ago 29, 2021 – Este nuevo modelo viene a completar la línea de los Hyundai Sonata con el N Line 2021, con un motor turbo de doble salida y 290 caballos de fuerza. La empresa lo describe con sus nuevas dimensiones como largo, bajo, ancho y malicioso, con un motor 2.5, cuatro cilíndros y ocho marchas en un diseño más deportivo con sus rines de 19 pulgadas y una máscara con tomas de aire y salidas de aire aerodinámicas.

Los colores exteriores Hampton grey, Shimmering silver pearl, Phantom black, Stormy Sea, Portofino Gray, Glowing yellow, Quartz white y Calypso red. En su interior el color negro y si quiere otros tonos, puede consultar las opciones en el concesionario más cercano a su domicilio.

Con una pantalla de 10.25 pulgadas y un volante forrado en cuero y costuras especiales le abrigan unos asientos con un diseño que se adapta a su espalda y una iluminación desde el techo corredizo que le dá una panorámica doble. El sonido de una calidad óptima con parlantes Bose.

El Hyundai Sonata N Line tiene un precio sugerido de fábrica que comienza en $33.308 para un rendimiento de 23mpg en ciudad y 33mpg en carretera.

La seguridad sigue siendo la prioridad y tiene para sus cinco ocupantes cámaras distribuidas para protección, frontal, lateral y trasera, además de el aviso por si acaso “olvidó alguien, o algo” en su asiento trasero.

Anuncio de seguridad si un auto se aproxima en los puntos ciegos, aviso en un cruce de peatón y frenado de precaución, en caso de un peligro en el tráfico.

La garantía de cinco años o 60 mil millas para un vehículo nuevo y 10 años o 100 mil millas para el tren motriz.

¡A disfrutar de su nuevo Hyundai Sonata N Line 2021!∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) – Hispanic Motor Press Association (HMPA)