La Oferta

April 24, 2024

GMC Yukon 4 AWD AT4 2021

Un SUV para siete pasajeros de la General Motors clásica y confortable entre los poderosos V8

Angelica Willard

Miami, FL. oct. 14, 2021 – La GMC tiene una línea de modelos con las tres letras de tradición y clase desde ya hace más de dos décadas en el mercado, en esta línea de los que gustan de un motor V8, con espacio interior de mucha calidad, manejo seguro y confortable, con todo lo nuevo y una estabilidad a toda prueba que le da su tamaño, este es su vehículo.

2021 GMC Yukon AT4

En esta línea están disponibles los modelos SLE, SLT, la nueva AT4 y Denali. En esta semana tuvimos el agrado de conducir la AT4 de 5.3L motor Ecotec3 V8, transmisión de 10 velocidades y 4AWD, es decir All Wheel Drive, una tracción a las cuatro ruedas que le otorga el poder que necesita tanto al eje delantero como trasero.

La serie AT4 se asimila al segmento de sus congéneres la camioneta Sierra AT4, la Sierra HD AT4 y la Acadia AT4, complementada con ésta, la Yukon AT4 con su frontal imponente decorada con las tres letras en rojo, más alta.

Los neumáticos de 20 pulgadas de marca Goodyear todo terreno le dan la firmeza y a la vez suavidad en el roce de los caminos, dándole la oportunidad de seleccionar el modo off-road para disfrutarla, asimismo como el modo descenso (Hill Descent Control).

El exterior es de una línea clásica GMC que la hace reconocible por esa estructura de altura y voluminoso cuerpo para este vehículo de cinco puertas para tres corridas de asientos y siete pasajeros, cromados en su máscara acompañádo de molduras negras para destacar las salidas y tomas de aire en su frente y decorar las luces LED con cuatro focos, que abarcan de plano todos los ángulos del camino.

En su interior tenemos un panel de comando en una imponente pantalla de 10.2 pulgadas, que le muestra todos los ángulos que abarcan las cámaras frontales, a sus costados y traseras, que le avisa lo que está ocurriendo en su entorno cuando se estaciona, cuando hace marcha atrás, además de los sistemas de navegación, mapas e información de lugares de interés en su viaje.

Los asientos cómodos, climatizados y de refinada piel reforzadas de costuras a la  vista y decorados armoniosamente con detalles de otro color.

En los asientos traseros puede optar por las pantallas de entretenimiento para sus pasajeros y el amplio espacio que le otorga el nuevo plan estructural.

El precio base comienza en $64.800 y con las opciones que elija puede llegar a un total de $74.960. Y el rendimiento para este ocho cilindros tiene un promedio de 16mpg en ciudad y 20mpg en carretera.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) – Hispanic Motor Press Association (HMPA)