La Oferta

April 18, 2024

Hyndai Elantra N Line 2021

Con un trofeo bajo la manga podríamos decir que además Elantra es un cuatro puertas muy versátil

Angelica Willard

El Hyundai Elantra 2021 fue nombrado “2021 North American Car of the Year” por la North American Car Utility and Truck of the Year” (NACTOY), y este carro, el N Line, es uno de los modelos de la línea.

Un cuatro puertas económico y para la familia, el milenio, el estudiante, soltero o casado, es el modelo ideal. Su motor un 1.6L GDI turbo cargado, 201 caballos de fuerza, 195 libras de torque, transmisión de siete velocidades lo hace un carro de transporte urbano muy económico y “pintoso” por su máscara y si lo miramos de costado, una saeta.

Con ruedas de 18 pulgadas de aro, luces LED máscara frontal N LINE y parachoche trasero, en una carroceria que tiene una línea aerodinámica con su frente de entradas y salidas de aire muy atractivas que lo hace lucir muy deportivo.

Su interior tiene un panel con una pantalla de 8 pulgadas que le informa todo lo del vehículo, además le proyecta las imágenes que las cámaras que rodean este Elantra para su seguridad, con visiones frontales y traseras que le avisa en retroceso y en una amplia panorámica, si alguien se mueve en situaciones de riesgo. Todo está contemplado en la seguridad como es costumbre en esta marca coreana.

Según el informe de la empresa Hyundai para las características de este N LINE, el motor de potencia plana del ELANTRA N está disponible con una transmisión N irrigada, de doble embrague – dual-clutch transmission (N DCT por su sigla en inglés), que arroja una potencia máxima de 276 caballos de fuerza desde 5,500 a 6,000 revoluciones por minuto (rpm) y un torque de 289 libras por pie de 2,100 a 4,700 revoluciones por minuto (rpm). Con el cambio N Grin Shift (NGS por su sigla en inglés), el impulso de la presión aumenta temporalmente, incrementando la potencia del motor hasta 286 caballos de fuerza. El ELANTRA N también está disponible de forma estándar con una caja de cambios de seis velocidades.

Los modos de manejo son Eco, Sport, Normal y en este caso con motor turbo cargado si lo coloca en Sport, suena como usted quiere. Para seleccionar solo presione el botón Drive Mode.

De los colores, tenemos Black noir pearl, Ceramic white, Electric shadow, Fluid metal, Scarlet red pearl, Lava orange e Intense blue.

Su rendimiento de este Hyundai Elantra N LINE esta informado en 28mpg en ciudad y 36mpg en carretera una información reconfortante para transitar de forma económica, y un precio sugerido de fábrica de $26.350 con las opciones, que lo hace más atractivo.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) – Hispanic Motor Press Association (HMPA)