La Oferta

April 25, 2024

Hyndai Santa Cruz Limited AWD 2022

Hyndai Santa Cruz Limited AWD 2022

La armonía hecha camioneta que atrae miradas conquistando caminos

Angelica Willard

La Hyundai realizó una trabajo de joyería en el diseño de esta camioneta, que tiene una línea que llama la atención donde quiera que vaya. Es la totalmente nueva Santa Cruz 2022 que llega a completar una línea de modelos de la marca coreana, incursionando en este vehículo de placer y trabajo.

Tiene 2.5L es turbo cargada de cuatro cilindros, transmisión de ocho velocidades con tracción a las cuatro ruedas, AWD, un sistema de tracción inteligente, que analiza las condiciones para determinar la dosis de agarre, equilibrio en las curvas y capacidad de respuesta del vehículo necesaria en cada terreno según las condiciones climatológicas.

El sistema AWD aumenta de forma automática cuando es necesario la potencia transmitida al eje delantero o trasero, garantizando una conducción excepcional y una eficiencia superior en todo momento.

El largo de la Santa Cruz es de 195.7 pulgadas, 75 de ancho, 66.7 de alto, con las ruedas de alto tiene 118.3 y el largo de la cama o caja es de 48.4 y 52.1, dimensiones que están montadas en ruedas de 20 pulgadas con aros de 7.5 aleadas en cinco rectángulos que circularán dentro del aro.

Siguiendo con el exterior, las luces son LED graduadas para día y noche (Bi-LED), y son automáticas, se encienden en cuanto llega la noche o si entramos en lugares que no llega la luz natural. Lo mismo, las luces de aviso se encuentran en los espejos que le indican la aproximación de otro vehículo por sus costados.

Las cámaras están ubicadas al frente, atrás y los costados de la camioneta que le aseguran una visión panorámica de todo lo que pasa alrededor.

Los sistemas de seguridad están presentes en esta Santa Cruz, al igual que en todos los vehículos de la línea Hyundai; como el sistema de ayuda para evitar colisión en el punto ciego – Blind-Spot Collision-Avoidance Assist (BCA). Cuando usted cambia de carril, si pudiera haber un riesgo de colisión con un vehículo en la parte trasera, el sistema BCA emite una señal de alerta. Tras la alerta, si el riesgo de choque se incrementa, el sistema BCA de forma automática controla el vehículo para ayudar a evitar el choque. Si al salir de un espacio de parqueo paralelo hubiere un riesgo de choque con un vehículo por la parte trasera, el sistema BCA automáticamente ayuda con frenado de emergencia.

También encontramos la ayuda para evitar colisión con tráfico trasero – Rear Cross-Traffic Collision-Avoidance Assist (RCCA). Si hubiere un riesgo de choque con un vehículo que se esté acercando por el lado izquierdo o el derecho cuando se esté dando marcha atrás, el sistema emite una alerta. Tras la alerta, si el riesgo de colisión se incrementa, el sistema de forma automática ayuda con frenado de emergencia. .

La ayuda para mantenerse en el carril – Lane Keeping Assist (LKA); si el conductor se sale del carril sin poner la señal de giro, el sistema LKA emite una alerta. Cuando se detecta una salida del carril, el sistema LKA automáticamente ayuda con la dirección del vehículo para ayudar a prevenir que se salga del carril. 

Otro sistema es, la ayuda para conducción en carretera – Highway Driving Assist (HDA), un sistema de ayuda para conducir en carretera – Highway Driving Assist (HDA) es un sistema que ayuda a mantener la distancia establecida con el vehículo que va delante cuando se conduce por una carretera, y ayuda a mantener centrado el vehículo en el carril mientras se está conduciendo, incluidas las curvas. El HDA también puede contribuir a mantener la velocidad del vehículo de acuerdo con los límites de velocidad enunciados en los postes en las carreteras federales inter estatales.

El precio de esta Hyundai Santa Cruz Limited AWD 2022 es de $41.100, y tiene un rendimiento de gasolina de 19mpg en ciudad y 27mpg en carretera.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) – Hispanic Motor Press Association (HMPA)