La Oferta

March 29, 2024

Wilmer Valderrama y CBS crearán la comedia familiar “Mexican Beverly Hills”

Miami, 31 oct (EFE).- El actor Wilmer Valderrama, el guionista Aaron Izek y el director y productor Erick Galindo están creando la comedia “Mexican Beverly Hills” sobre una familia estadounidense de origen mexicano, informó el medio especializado Deadline.

Esta familia de clase trabajadora se muda a una rica ciudad predominantemente latina llamada Downey, pero popularmente conocida como la “Beverly Hills mexicana”, indicó el medio.

La serie de comedia se emitiría en la cadena de televisión CBS y está inspirada en un ensayo de idéntico nombre publicado por Galindo en “The New York Times”.

En un mensaje publicado en su perfil de Linkedin, Galindo dijo sentirse “orgulloso” de poder anunciar que está desarrollando este proyecto para CBS, basado en su vida “creciendo en el Beverly Hills mexicano, también conocido como Downey, California”.

Valderrama, artista y activista, firmó por medio de su empresa WV Entertainment un acuerdo con CBS para desarrollar varias producciones de televisión con el objetivo de reflejar a la comunidad latina.

El artista, quien nació en Estados Unidos de madre venezolana y padre colombiano y quien interpreta al agente especial Nick Torres en la serie NCSI, se encargará de la producción ejecutiva, mientras Galindo e Izek escribirán los guiones de la serie.

Valderrama dijo en Instagram que este acuerdo supone “otra victoria” para WV Entertainment.

Galindo, colaborador de la cadena de radio pública NPR y “The New York Times”, ha ganado cinco veces el premio Telly y es conocido por sus ensayos personales y sus historias sobre la vida como un mexicano-americano pelirrojo que vive en el sureste de Los Ángeles.