La Oferta

March 19, 2024

Anitta y Bad Bunny, los cantantes latinos más tuiteados en 2021

Los Ángeles (EE.UU.), 12 dic (EFE).- La brasileña Anitta y el puertorriqueño Bad Bunny fueron los cantantes latinos que recibieron más menciones en Twitter durante el año 2021 en todo el mundo, aseguró la compañía del pajarito.

Los músicos brasileños coparon la lista de artistas latinos más populares en la red social, con Pablo Vittar en tercer lugar, Marília Mendonça en el cuarto, Wesley Safadão en el sexto, Ludmilla en el séptimo y Tati Quebra Barraco en décima posición

Por su parte, la argentina Lali Espósito se situó en quinta posición y su compatriota Duki hizo lo mismo en el octavo lugar, mientras que la estadounidense Becky G fue la novena cantante más mencionada.

La fuerte presencia en redes sociales de los músicos brasileños es una constante en los últimos años, gracias a la movilización de los grupos de fanáticos en ese país.

Sin embargo, el éxito de Bad Bunny encaja con su popularidad global, ya que también fue el cantante más escuchado en Spotify.

Twitter también desveló los tuits con más repercusión del año en la red social, entre los que figuran una fotografía de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de EE.UU. y otra imagen del grupo surcoreano BTS.