La Oferta

March 29, 2024

KIA SORENTO HYBRID EX 2022

Con el sistema KIA Connect este modelo turboalimentado viene con más capacidad de carga y mayor espacio interior

Angelica Willard

Siempre es un agrado recibir un modelo que trae una esperanza de mejoría al medio ambiente, y en esta ocasión ha sido el SUV de la marca coreana, el Sorento Hybrid EX 2022.
Una promesa además que aportará un alivio a la economía familiar con las oscilaciones en los precios de la gasolina. Ahora estamos frente a un motor turboalimentado de cuatro cilindros con 261 caballos de fuerza, para este sistema que combina gasolina y bateria, transmisión de seis velocidades automáticas, con distintos modos de manejo, tales como Comfort, Sport, Smart y Eco.

2022 Sorento HEV

Recordemos que los carros híbridos tienen un motor eléctrico que puede actuar además como un generador; haciendo que las baterías que están instaladas en el vehículo se vayan recargando a medida que está en recorrido, trabajando ambos alternativamente y cuando el motor no está exigido de potencia, el sistema eléctrico toma el mando.
El Sorento Hybrid EX 2022 trae todos los implementos modernos en su tablero con una pantalla de 4.3, tales como el Apple CarPlay, que envía mensajes de texto a través de un comando de voz, además de sonar su música favorita con el Siri.
Para el sistema de ubicación en su corre corre diario, tiene el Android Auto, con el Google maps. Y para estar conectado tiene distribuidas ocho tomas USB alternadas en las tres filas de asientos del SUV, más un cargador inalámbrico para las baterias. De esta manera los seis ocupantes incluído el conductor estarían servidos de sus necesidades tecnológicas de entretenimiento y comunicación.

2022 Sorento HEV

Cabe hacer notar que Kia amplió el espacio de carga y el espacio interior para la segunda fila, lo que hace para usted mucho más cómoda una travesía larga.
Algo que hemos aprendido en esta pandemia es a valorar el momento con la familia, y muchos ahora están realizando paseos y viajes a disfrutar del paisaje en conjunto, por eso el éxito que cada día más se está viendo en la compra de los SUV, como es en esta ocasión.
Para su seguridad está habilitado el sistema de vista en puntos ciegos, con las cámaras exteriores que además le asegura una visibilidad a los costados, y en la marcha en reversa que le da una vista de lo que ocurre atrás de su SUV.
En el diseño podemos apreciar que no falta nada para una conducción confortable, con los sistemas en su tablero digital adonde puede controlar, la música, el climatizado, saber las condiciones en la que se encuentra, y algunos de los que usted más usa, las encuentra en su volante, para no distraer el manejo, que lo hará en unos asientos muy confortables.
En su exterior tenemos ruedas de 17 pulgadas y una rueda de repuesto. Las luces LED con luces LED para neblina estándar, además de sistema de prendido automático de las mismas.

2022 Sorento HEV

En esta ocasión como se trata de un modelo híbrido, el rendimiento está calculado en 37 millas combinadas.
El KIA Sorento Hybrid 2022 trae un sistema llamado KIA Connect, gratis por un año, es la aplicación KIA Access para conectarlo desde cualquier lugar. El sistema se llamaba anteriormente UVO y ahora con KIA Connect basado en el catálogo existente de funciones de UVO, con nuevas actualizaciones compatibles con teléfonos y relojes inteligentes para funciones de control remoto de clima, bloqueo y desbloqueo de puertas y lo mejor, que podrá ubicarle en caso de robo.
El precio base es de $38.290 y si quiere algún color especial como el Snow White Pearl o el Runway Red deberá adicionar $445, además de otras opciones que puede consultar al momento de su compra en su concesionario más cercano.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) – Hispanic Motor Press Association (HMPA)