Thursday, January 20, 2022

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se unen en el 2022 en el tour “Perrísimas”

Los Ángeles, 16 dic (EFE).- Las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Paulina Rubio unirán sus voces y sus explosivas personalidades el próximo año en la gira de conciertos “Perrísimas” que las traerá a los Estados Unidos en abril y mayo, anunciaron este miércoles las artistas.

Tras una historia de rivalidad, Rubio, la Chica Dorada”, y Guzmán, la Reina de Corazones, se alistan para verse cara a cara por primera vez en un mismo escenario en una serie de conciertos que arrancan en Orlando (Florida) el 15 de abril del 2022 y las llevará por más de 20 ciudades por todo el país.

La gira “Perrísimas”, que es producida por Guzmán y Rubio, ciudades como Nueva York (23 de abril), San Antonio (8 mayo) y Las Vegas (21 de mayo) antes de finalizar el día siguiente en Los Ángeles.

Los escenarios de Estados Unidos ya han visto triunfar a la Chica Dorada y a la Reina de Corazones por separado pero nunca las habían tenido en el mismo concierto. Las dos mexicanas que cuentan con cientos de miles de fanáticos entre los latinos en Estados Unidos.

Los boletos saldrán a la venta al público en general el 17 de diciembre y la preventa iniciará este miércoles.