La Oferta

October 3, 2022

Patrick Mahomes y más estrellas de la NFL le rinden homenaje a Tom Brady

Imagen de archivo del pasador de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes. EFE

Redacción deportes, 29 ene (EFE).- El pasador de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, junto a otras estrellas de la NFL le rindieron este sábado homenaje a Tom Brady luego de que el considerado mejor jugador de la historia anunció su retiro.

Mahomes, quien jugará este domingo la final de la AFC con Chiefs ante Bengals, le dedicó en sus redes a Brady la imagen de una cabra que en inglés se traduce como goat y en el mundo del deporte se utiliza para referirse al mejor de todos los tiempos “Greatest Of All Time”.

Una imagen que replicaron el liniero de Kansas City Chris Jones y el receptor de los Cleveland Browns Jarvis Landry.

Michael Thomas, receptor de los New Orleans Saints publicó una fotografía en la que Brady posa sonriente con sus manos extendidas con los siete anillos de Super Bowl que lo convirtieron en el más ganador de la NFL.

“Icónico. Eso es todo lo que tengo que decir. Gracias por todo”, fue el texto que Thomas colocó junto a la imagen.

El exreceptor de los Patriots Julian Edelman, quien consiguió levantar tres veces el trofeo Vince Lombardi en la etapa que jugó junto a Brady, se unió a los reconocimientos para el pasador.

“Gracias por las memorias bebé. Gracias Tom Brady”, escribió Edelman.

Entre sus compañeros de los Buccaneers el receptor Mike Evans, dueño de la marca de más recepciones para anotación en una campaña en la franquicia, fue el primero que escribió a través de su web.

“Gracias por todo hermano, fue un honor haber compartido en el campo contigo”, publicó Evans.

Un camino que siguió el centro Ryan Jensen, con quien Brady tenía una cercana comunicación por la posición que desempeña.

“Este vestuario fue especial, hombre. Vestuarios como este no aparecen a menudo, ha sido grandioso”, redactó a través de la cuenta oficial de Tampa Bay.

Chris Godwin, otro de sus receptores, quien ganó su primer anillo de Super Bowl al lado de Brady también lo despidió.

“Eres el mejor de todos. Felicidades hermano. Estoy agradecido de haber podido compartir el campo contigo. Le mando mucho amor a tu familia”.

En las redes sociales de la NFL el mensaje para Tom Brady incluyó una imagen con el número 12, que el pasador portó tanto en los Pats, como en los Bucs, a lo largo de 22 años, acompañada de algunos de sus récords.

“Nadie lo hizo mejor, gracias Tom”, fue el texto publicado.