La Oferta

July 14, 2024

Iberdrola lanza programa internacional para contratar 164 recién graduados

Ciudad de México, 21 feb (EFE).- La compañía energética Iberdrola, con una amplia presencia en México, lanzó este lunes su Programa Internacional de Graduados, con el que prevé contratar 164 jóvenes recién licenciados de la universidad o con menos de dos años de experiencia.

Los jóvenes podrán ocupar puestos relacionados con ingeniería, ciberseguridad, administración de empresas, economía, derecho, y ciencia y análisis de datos, conocidos como “big data” y “data analytics”.

“Los seleccionados para incorporarse a la compañía contarán con un plan de formación de dos años de duración que incluye rotaciones por diferentes áreas y negocios de Iberdrola y, al menos, una asignación internacional de seis meses en sedes del grupo por todo el mundo”, indicó la empresa española en un comunicado.

La convocatoria es un reflejo “del compromiso social de la compañía”, que prevé cerca de 20.000 nuevas contrataciones en el grupo hasta 2025.

La compañía contrató en el último año a más de 5.600 personas, de las que 36% eran menores de 30 años.

El plazo para postularse al programa inició este lunes, por lo que los interesados deben consultar las condiciones y completar su solicitud en la sección de “Talento” del sitio web oficial de Iberdrola.