La Oferta

December 4, 2023

Kia Sorento X-Line SX Prestige AWD 2022

Armonía en el diseño, especial para un plan de recreo y vida familiar

Angelica Willard

Con algunas novedades diferentes tales como una pantalla digital estándar de 10.25 pulgadas con sistema de navegación y telemáticas, para este nuevo Kia Sorento X-Line SX Prestige AWD 2022, ruedas únicas, y el modo para conducir en la nieve, fueron algunas de las características que fueron adicionadas a este modelo actual.

2022 Sorento X-Line
2022 Sorento X-Line

Nos acercamos a la primavera y el tiempo que todos esperan, para ir de campamento, pesca, vacaciones o recreo familiar en este vehículo que puede llevar hasta siete pasajeros, con tres líneas de asientos que además guarda la memoria de sus acomodaciones al cuerpo en el lugar del conductor y con alrededor de 14 posiciones para ajustarse a su gusto. El Kia Sorento X-Line SX Prestige AWD tiene un motor de 2.5L y transmisión de 8 velocidades automáticas, 311 libras pie de torque, 281 caballos de fuerza y modos de manejo Manual, Eco, Terrain, Deportivo y como ya le indicamos el nuevo modo para Nieve y Arena.

En los colores tenemos el Passion Red Tint Coat, Ebony Black, Sapphire Blue, Sparkling Silver, Everlasting Silver, Gravity Gray, Glacial White Pearl, Arub Green y el nuevo este año, Wolf Gray.

En las opciones puede cambian a una pantalla de 12.3 pulgadas, adicionar cámaras de visualización de entornos, frente y atrás.

La versión X-Line disponible tiene impactantes manijas, este SUV de gran capacidad y todo terreno suma estas características al modelo base del Sorento:

Tracción en las 4 ruedas de vectorización del par

Diferencial de Bloqueo Central

Una pulgada más de distancia hasta el suelo

Portaequipaje en el techo con capacidad para carga adicional

Agresivos amortiguadores delanteros y traseros X-Line

Exclusivo revestimiento de tren inferior negro mate

Ruedas únicas con neumáticos para todas las estaciones

Tiene un precio base sugerido de fábrica desde $43,190 para este robusto vehículo de cuatro cilindros, que tiene un rendimiento estimado de 22mpg en ciudad y 27mpg en carretera, Kia que está construido en la planta de West Point en Georgia, aún cuando fue diseñado en la casa central, en Irvine, California.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) – Hispanic Motor Press Association (HMPA)