La Oferta

July 2, 2022

Grupo Firme se atreve con el éxito mundial de Harry Styles “Watermelon Sugar”

Archivo. EFE/EPA/VICKIE FLORES

Miami, 22 abr (EFE).- La banda de música regional Grupo Firme se atrevió a versionar el éxito mundial de la estrella británica Harry Styles “Watermelon Sugar”, a la que le da el sabor mexicano en el tema “Sabes a Tequila”, que se estrenó este viernes.

La agrupación liderada por Eduin Caz, que este jueves ganó el premio Dúo o Grupo Favorito de Regional Mexicano en los Latin American Music Awards 2022, le dio un nuevo giro al éxito mundial con una versión de banda y en español.

“Sabes a Tequila”, escrita por Luciano Luca y Georgel Rosas Reyes, está disponible exclusivamente en la plataforma Amazon Music y se convirtió en el primer tema “Amazon Original” de Grupo Firme.

El video completo de “Sabes a Tequila” estará disponible en mayo, destacó Amazon Music en un comunicado sobre esta particular versión de “Watermelon Sugar”, gracias al que Styles estuvo en los puestos más altos de las listas de popularidad en numerosos países, incluyendo EE.UU.

La agrupación originaria de la ciudad fronteriza Tijuana suma 13 años de carrera con la interpretación de canciones de otras bandas de música regional y canciones populares mexicanas, pero ahora dio un nuevo giro a su carrera con esta versión.

“Sabes a Tequila” supone una nueva aproximación al mercado anglosajón después de el grupo hiciera historia al convertirse el pasado 15 de abril en el primer conjunto de banda que se presentó en el festival californiano de Coachella.

Con la incorporación de este tema de Grupo Firme, Amazon Music busca aumentar sus ofertas de contenido regional mexicano con nuevas listas de reproducción y contenido original, entre otras iniciativas.