La Oferta

June 27, 2022

Los Cardinals aseguran al pasador Kyler Murray hasta la temporada 2023

Archivo. EFE/EPA/CJ GUNTHER

Redacción Deportes, 27 abr (EFE).- Los Arizona Cardinals anunciaron este este miércoles que el pasador Kyler Murray ha extendido su contrato hasta la temporada 2023 al hacer efectiva la cláusula del contrato del novato de quinto año.

En febrero pasado Murray, con tres años en el equipo, presionó a Arizona para firmar un contrato con más remuneración si quería contar con él en la campaña 2022.

El mariscal de campo de 24 años rebajó la tensión la semana pasada cuando publicó en sus redes sociales cuáles eran sus planes en el cuadro del entrenador Kliff Kingsbury.

“Mi deseo es ganar super bowls con los Cardinals, porque Arizona es mi casa”, compartió en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Según el gerente el general de los Cardenales, Steve Keim, nunca se tuvo como opción cambiar al dos veces seleccionado al Pro Bowl en esta agencia libre.

“No hay oportunidad de algo así. Soy lo suficientemente inteligente para saber que él nos hace mejores”, dijo Keim, en conferencia de prensa la semana pasada.

El número uno de los Cardinals está en su cuarta temporada de su contrato como novato y recibirá 5,5 millones de dólares en la presente temporada.

El acuerdo también blinda a los Cardinals de la necesidad de presentar a Murray un contrato más lucrativo en los próximos dos años a pesar del crecimiento exponencial que ha presentado el pasador desde su llegada al equipo en 2019.

Los Titans también hicieron efectiva la cláusula de quinto año de novato del ala defensiva Jeffery Simmons, quien llegó a Tennessee en 2019 y el año pasdo fue seleccionado al Pro Bowl.

Los Washington Commanders aplicaron la misma fórmula que los Titans para retener a su ala defensiva Montez Sweat, quien está con el equipo del entrenador Ron Rivera desde el 2019.

En Tampa Bay, los Buccaneers también retuvieron al apoyador Devin White con la cláusula del contrato de quinto año de novato.

White ya fue campeón en el Super Bowl LV con los Bucs, además de que ha sido seleccionado al Pro Bowl en una ocasión.

También este miércoles los Atlanta Falcons firmaron por un año al centro especialista Liam McCullough. EFE