La Oferta

June 25, 2022

Los éxitos musicales de “Encanto” tendrán su propia gira por Estados Unidos

Archivo. EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

Los Ángeles (EE.UU.), 28 abr (EFE).- Los éxitos musicales de “Encanto”, filme ambientado en Colombia que obtuvo el Óscar a mejor película de animación este año, tendrán una gira de 32 conciertos alrededor de Estados Unidos a partir de julio, informaron desde Disney en redes sociales.

El espectáculo “Encanto: The Sing-Along Film Concert Tour” incluye la proyección de la cinta y la actuación de una banda en vivo que tocará ocho temas presentes en la producción compuestos por el neoyorquino de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

Entre estos se encuentran “We Don’t Talk About Bruno” o “Dos Orguitas”, interpretado por el colombiano Sebastián Yatra y nominado a mejor canción original en la última edición de los Óscar.

Además, el repertorio también contará con la banda sonora de la película, obra de la compositora hispana Germaine Franco y también nominada por la Academia de Hollywood en los Óscar 2022, en este caso a mejor banda sonora.

La gira comenzará el 18 de julio en el estado de Washington (noroeste de Estados Unidos) y se extenderá hasta el 28 de agosto con shows en ciudades como Phoenix, San Diego, El Paso, Houston o Tampa.

De manera anticipada, las entradas de los conciertos que componen el tour estarán disponibles este miércoles y la venta al público se inicia el viernes.