La Oferta

June 25, 2022

Los lectores ganan premios en efectivo por llenar encuesta

La familia Castillo, lectores de InSouth Magazine que se publica en el Sur de Carolina, ganó por participar en este estudio de preferencias.

Quienes usan periódicos, revistas, sitios, ePubs, eBoletines y podcasts latinos se están llevando hasta $500 en premios mientras comparten con los medios un panorama de quiénes son y qué es lo que les gusta, para que los medios les puedan servir mejor.

Usted lector puede compartir información sobre qué medios está usando y cómo, por ejemplo, el idioma que prefiere y qué servicios y productos compra.

Todo esto es parte del National Latino Media Study, el cual abarca los medios latinos en todo Estados Unidos. Todas las publicaciones y sitios en el studio son miembros de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP), la organización mediática latina más grande y longeva en el país, fundada en 1982.

Usted verá preguntas sobre la salud, autos, las preferencias en línea, el entretenimiento, los viajes, las finanzas, la comida, el seguro, la vivienda, las preferencias electorales, la región o país de dónde viene y otras.LatinoLyticas ha realizado más de 440 Estudios de Audiencia para periódicos y revistas latinos en todo el país.
Para participar en este Estudio y para ganar premios en efectivo, haga clic en https://www.research.net/r/9XX9928