La Oferta

September 25, 2022

“Noche Bohemia” regresa a Salinas con escritores, expositores, músicos, danzantes y poetas

Francisco Peñuelas. Foto por Adriana Sisfontes

Salinas, CA 9 ago 2022 – Un evento poético y artístico con repercusión histórica por su originalidad y contenido conocido como Noche Bohemia el sábado 27 de agostol del 2022 de las 7:00 a las 9:30 PM en el Sherwood Hall, ubicado en el 940 Main St. Salinas, CA 93906.

Las puertas abren a las 6PM para ofrecer al público el arte en todas sus formas. Pintores, fotógrafos, escultores, escritores, poetas y artistas expondrán su arte al público.

Umbelina Martínez. Foto por Adriana Sisfuentes.

Noche Bohemia convoca poetas, escritores, pintores, fotógrafos y artistas de nuestro condado, de otros condados y estados por lo que le da un sabor trascendental.

Noche Bohemia promueve la poesía, la música y el arte principalmente en la comunidad latinoamericana y busca compartirlo con la comunidad en general. Es a través de este evento que la comunidad encuentra un espacio para promover y celebrar el talento y creatividad de sus miembros.

Brian Messina. Foto Adriana Sisfontes

Noche Bohemia promueve la herencia cultural latinoamericana a través de su arte y ofrece la visión del pueblo latino en una sociedad multicultural.

Noche Bohemia es un evento familiar gratis gracias a la generosidad de nuestros donantes.

Para más informes por favor llame al (831) 240 4231 o visítenos en nuestra página internet www.nochebohemiadesalinas.com

Álvaro Mercado. Foto Adriana Sisfonte

Noche Bohemia es un evento único de poesía, música y arte visual. El concepto de Noche Bohemia en Salinas fue traído por Adela Castillo y Jose Alejandro Moran para ofrecer a la comunidad un evento donde la poesía, la música y el arte visual se transmutan en una experiencia romántica. La idea es que el corazón, la mente y el alma sientan el poder de la esperanza, del amor y la bondad a través del arte. Adela y Jose Alejandro creyeron que artistas locales se unirían y ofrecerían esta experiencia. Poetas y artistas de la comunidad y de otros estados fueron invitados y así se lanzó la primera Noche Bohemia el 14 de febrero del 2008.