La Oferta

April 19, 2024

Viaja al Infinito y más allá de éste con “Lightyear” disponible en digital Ya

Lightyear en Digital ya y en 4K Ultra HD™, Blu-ray™ y DVD el 13 de Septiembre | Lightyear available on Digital now and 4K Ultra HD™, Blu-ray™ and DVD September 13

Tráiler disponible en YouTube en: https://www.youtube.com/watch?v=kNAIFBcuB30

Ya conoces al juguete. Descubre ahora su historia cuando Lightyear, la épica aventura espacial de Disney y Pixar Studios, debute en todas las principales plataformas digitales ya y en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 13 de septiembre.

Descrita como una “película de acción y ciencia ficción extremadamente divertida que hará reír a todos los fans del personaje” (Ross Bonaime, Collider), y que además cuenta con la certificación Fresh por parte de Rotten Tomatoes™, Lightyear recrea de manera vívida el origen de la historia del icónico Space Ranger.

Los fans de Pixar pueden ahora incorporar esta película a su colección cinematográfica de Toy Story, así como acceder a contenido adicional, incluyendo escenas exclusivas eliminadas, minireportajes y audiocomentarios del cineasta Angus MacLane. Lightyear también estará disponible vía streaming en Disney+.

Sinopsis de la Película

De la mano de Disney y Pixar llega esta película de dibujos animados de ciencia ficción y aventura: la verdadera historia sobre los orígenes de Buzz Lightyear (voz de Chris Evans) ––el héroe que inspiró al juguete––. Lightyear sigue los pasos del legendario Space Ranger en una aventura intergaláctica en la que tendrá como acompañantes a los ambiciosos reclutas Izzy, Mo y Darby, y el robot de compañía Sox. Cuando los integrantes de este variopinto equipo inicien la misión más desafiante en la que jamás se han embarcado, tendrán que aprender a trabajar de forma conjunta con el fin de escapar del malévolo Zurg y de su fiel armada de robots, que les pisarán continuamente los talones.

Contenido Adicional*

Escenas Eliminadas

  • Deleted Scenes Introduction – El director Angus MacLane presenta seis escenas que están  perfectamente dibujadas, musicalizadas, sincronizadas y vocalmente interpretadas, pero que no aparecen en la versión final de esta impresionante película ––¡cuya producción se dilató cinco años y medio!––.
  • The Dump – En una de las escenas iniciales de LIGHTYEAR, exploramos Proxima B, ¡con sus plantas carnívoras, fosos de azufre, insectos extraños, clima caluroso y sin café! Un voluntario de los Space Ranger lo arriesga todo en un intento por regresar a la Tierra.
  • Polly – Buzz revive los recuerdos de su infancia al visitar un museo aeronáutico que inmortaliza a su padre. Allí encuentra a Polly, el pájaro y acompañante robótico de su padre, ¡que tiene un revelador mensaje grabado para Buzz!
  • Meet Izzy – Después de que la joven Izzy y su familia (incluyendo su hermano Maurice) se muden a la casa adyacente a la de Buzz, la adorable y pequeña parlanchina irrumpirá en casa de Buzz, entablará una charla con Sox y le hará numerosas preguntas a Buzz.
  • Up in the Lair – Cuando la aeronave de Buzz se estrella, éste terminará en el búnker de los inexpertos Space Rangers, donde conocerá por primera vez los tentempiés de queso y a un personaje cuyo papel ha quedado reducido por cuestiones de tiempo. También recibirá información chocante sobre su padre.
  • Tilted Ship – Integrantes del Comando Estelar de Guardianes Espaciales del 56º Escuadrón Aéreo Alfa conocen a Buzz y a los estudiantes de Space Ranger. Buzz recibe un sérum de la verdad para que confiese todo lo que sabe sobre la conexión de su padre con los alienígenas que se han hecho con Proxima B.
  • Fathership – Buzz despierta en la casa en la que piensa que se crió. Ahí conoce a su padre, que era un piloto que viajaba en el tiempo, al igual que él. Pero en realiadd resulta que se encuentra en la nave nodriza de los aliens que están destruyendo Proxima B ––¡y que esperan poder acabar con Buzz también!––.

Minireportajes

  • Building the World of Lightyear – Varias visitas al Johnson Space Center en Houston y a un archivo cinematográfico muy familiar sirvieron de inspiración a los cineastas cuando éstos comenzaban la increíble travesía para crear el impresionante diseño de producción de Lightyear.
  • The Zap Patrol – Conoce a los actores que le pusieron voz a Izzy, Mo y Darby y a los inexpertos e improvisados guardas que se suman a Buzz en la aventura de sus vidas. Aunque estos bichos raros no parezcan los más adecuados para la misión, su amistad incomparable les ayudará a salir al paso ante cualquier dificultad.
  • Toyetic – Aprender por qué Lightyear es una de las películas más “toyéticas” jamás producidas. Súmate al director Angus MacLane y a otros en el meticuloso y divertido proceso de creación de modelos de naves espaciales de juguete, así como otros elementos de producción que culminaron en las elaboradas texturas de animación.

Audiocomentarios

  • Lightyear Filmmaker Commentary – Súmate al director Angus MacLane, al guionista Jason Headley, y al director de fotografía Jeremy Lasky para conocer sus impresiones sobre la creación de esta impresionante película animada mientras la ves.

*el contenido adicional varía en función del producto y del vendedor

Reparto Vocal

Chris Evans como Buzz Lightyear

Keke Palmer como Izzy Hawthorne

Peter Sohn como SOX

Taika Waititi como Mo Morrison

Dale Soules como Darby Steel

James Brolin como Zurg

Uzo Aduba como Alisha Hawthorne

Mary McDonald-Lewis como I.V.A.N

Isiah Whitlock Jr. como Commander Burnside

Efren Ramirez como Airman Díaz

Keira Hairston como Young Izzy

Dirigida por Angus MacLane

Producida por Galyn Susman p.g.a

Productores Ejecutivos Pete Docter y Andrew Stanton

Guion de Angus MacLane y Jason Headley

Historia por Angus MacLane, Matthew Aldrich y Jason Headley

Música por Michael Giacchino

Especificaciones técnicas

Fecha de lanzamiento:

Digital: ahora

Físico: 13 de Septiembre

SKUs del Producto

Digital: 4K UHD, HD, SD

Físico: 4K Ultra HD Combo Pack (4K UHD + Blu-ray + Digital Code), Blu-ray Combo Pack (Blu-ray + DVD + Digital Code) & DVD

Duración de la Película Approx. 108 minutos

Clasificación Clasificada PG en EEUU

Formato de Pantalla Digital: 2.39 <> Físico: 2.39:1

Audio en EEUU

4K Ultra HD: 7.1 Dolby Digital Plus en Inglés, 5.1 Dolby Digital en Inglés, 2.0 Dolby Digital en Inglés, 7.1.4 Dolby Atmos en Inglés, AD 2.0 Dolby Digital en Inglés, 7.1 Dolby Digital Plus en Español, 7.1 Dolby Digital Plus en Francés

Blu-ray: 7.1 DTS-HDMA en Inglés, 5.1 DTS-HDHR en Inglés, 2.0 Dolby Digital en Inglés, AD 2.0 Dolby Digital en Inglés, 5.1 Dolby Digital en Español, 5.1 Dolby Digital en Francés

DVD: 5.1 Dolby en Inglés, 2.0 Dolby en Inglés, AD 2.0 Dolby en Inglés, 5.1 Dolby en Español

Digital: Dolby Atmos en Inglés (sólo UHD, algunas plataformas), 5.1 & 2.0 Dolby Digital en Inglés, 5.1 & 2.0 Dolby Digital en Español, 5.1 & 2.0 Dolby Digital en Francés, Audio Descriptivo 2.0 Dolby Digital en Inglés (algunas plataformas)

Subtítulos en EEUU

4K Ultra HD: SDH en Inglés, Español, Francés

Blu-ray: SDH en Inglés, Español, Francés

DVD: SDH en Inglés, Español

Digital: SDH en Inglés, Francés, Español (algunas plataformas)

Redes Sociales

Twitter: @PixarsLightyear

Facebook: @PixarsLightyear

Instagram: @pixarslightyear

#Lightyear

Sobre Disney Media & Entertainment Distribution

Disney Media & Entertainment Distribution (DMED) gestiona la vasta comercialización de contenido y el ecosistema de distribución de The Walt Disney Company, lo que permite llevar a las audiencias mundiales los incomparables relatos de la compañía. Esto comprende la gestión y operaciones P&L de la cartera de servicios de transmisiones de la compañía, incluyendo Disney+, Hulu, ESPN+ y la oferta internacional de entretenimiento general, Star; Sus canales de televisión lineal y las estaciones televisivas locales pertenecientes a ABC; Distribución cinematográfica; Emisión de licencias y distribución, incluyendo Disney Music Group; Ventas publicitarias globales; Y la tecnología que empodera a estos grupos.

Basándose en el amplio abanico de percepciones que los consumidores tienen sobre la Compañía, DMED realiza inversiones en contenido y toma decisiones de distribución para maximizar el interés del público y el impacto comercial de las distintas plataformas, colaborando con los líderes creativos de Disney’s Studios, General Entertainment y organizaciones deportivas.