La Oferta

February 3, 2023

INFINITI QX50 ESSENTIAL AWD 2022

INFINITI QX50 ESSENTIAL AWD 2022

El crossover de la marca japonesa amplio y elegante 

 

Angelica Willard

Todos los crossovers QX50 agasajan a los compradores con asientos delanteros ajustables en ocho direcciones, control de clima automático de doble zona, volante forrado en cuero y un sistema de infoentretenimiento INFINITI InTouch de doble pantalla táctil (8 pulgadas superior, 7 pulgadas inferior) con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto basado en USB.

Un punto de acceso Wi-Fi puede admitir hasta siete dispositivos con información y entretenimiento en movimiento, y los servicios INFINITI InTouch ofrecen tranquilidad con la notificación automática de colisiones y los servicios de llamadas de emergencia.

Con un motor de 4 cilindros, 268 caballos de fuerza,  motor VC-Turbo 2.0Litros con una respuesta de impulso deportivo en su manejo, posee una conveniente eficiencia eco-friendly.

Para su agrado, la tecnologia le ayuda a mantenerse comunicado mientras conduce, conectándose a todas las funciones de su teléfono inteligente desde la consola, que tiene una pantalla táctil de 7 y 8 pulgadas.

¿Estar al día es su opción?, para este fin INFINITI le ofrece siete dispositivos adonce puede obtener acceso con ellos.

El QX50 2022 está disponible en cinco modelos bien equipados: PURE, LUXE, ESSENTIAL, SENSORY y AUTOGRAPH, en tracción delantera como estándar, o Intelligent All-Wheel-Drive por $ 2,000. En todo 2022 QX50.

Las características de confort excepcionales, como los retrovisores exteriores, asientos plegables automáticamente, con ajuste lumbar eléctrico de 4 vías para el conductor y los asientos perforados con cuero, son estándar a partir de los modelos QX50 LUXE. Un Paquete de Apariencia actualizado, agrega toques atrevidos a los modelos QX50 LUXE, que incluyen llantas de 20 pulgadas, detalles exteriores en negro y más. Además, el audio premium Bose Performance Series, los asientos delanteros con control de clima, un volante con calefacción y más son estándar en el QX50 ESSENTIAL, que comienza enRP 46,800 MSRP. El QX50 SENSORY agrega asientos perforados con cuero semianilina, puerta trasera elevadora activada por movimiento, segunda fila con calefacción, asientos fuera de borda, ajuste lumbar eléctrico de 4 vías para pasajeros y más.

Otras características del QX50:

  • Rines de aleación de aluminio de 20 pulgadas
  • Diseño de pilar con un acabado en cromo
  • Protección y privacidad para los rayos solares con ventanas traseras opacas
  • La cabina espaciosa y elegante
  • Los asientos diseñados para acomodar su espalda con mucho confort
  • Si abate los asientos traseros amplía su capacidad de carga
  • Iluminación ambiental personalizable
  • Los materiales de diseño Ultrasuede y cuero
  • Techo corredizo panorámico que aporta luz y amplitud al interior
  • El INFINITI QX50 ESSENTIAL 2022 tiene un precio sugerido de fábrica desde $48.950, más inpuesto y flete. Su rendimiento esta calculado en 22mpg en ciudad y 28mpg en carretera.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) – Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA