La Oferta

April 24, 2024

INFINITI QX55 Sensory 2022

INFINITI QX55 Sensory 2022

Complementando la línea de modelos QX55

 

Angelica Willard

La Infiniti en su variada gama de modelos, con la línea QX, nos presenta en esta ocasión el QX55 Sensory que como todos en esta sección están equipados con el motor turbocargado Infiniti de 2.0-lt., cuatro cilindros 268 caballos de fuerza y 280 libras pie de torque. Ruedas de 20 pulgadas y el prestigioso INFINITI Intelligent All-Wheel-Drive, que responde a las condiciones cambiantes de la carretera enviando hasta el 50% de la potencia a las ruedas traseras. Por lo tanto, obtiene tracción en las cuatro ruedas cuando la necesita y eficiencia en la tracción delantera cuando no la necesita.

Acabados tipo madera en los detalles, lo hace elegante y diferente, para un panel con dos pantallas digitales LCD que enmarca el frente y que tiene para los amantes del buen sonido, un sistema de audio premium Bose Performance Series con 16 bocinas.

Este QX 55 un homenaje al icónico Infiniti FX tiene una selección de colores tales como es el azul, gris, negro, rojo y el majestic white.

En la seguridad encontrará varios sistemas inteligentes, como advertencia de punto ciego, advertencia predictiva de colisión frontal y auto frenado de emergencia trasero. No solo le ayudan a mantenerse seguro, sino que también hacen que su conducción sea más fácil y cómoda con bolsas de aire delanteras de doble etapa y frente de rodillo, bolsas de aire laterales (SRS) en asientos delanteros, bolsas de aire tipo cortina (SRS) de doble etapa para todos los ocupantes. Agregamos que además tiene control dinámico vehicular avanzado (D-VDC).

Encontramos que posee control de velocidad crucero en el volante, sistema de visión de 360 con sensores al estacionar, techo corredizo, llave con encendido remoto, freno eléctrónico de estacionamiento con Auto-Hold, además de el cambio de velocidades Poddle Shifters.

El QX55 se vende en modelo Luxe, Essential y el Sensory, que tenenos esta semana. El precio sugerido de fábrica para cada modelo es de $47,525 para el Luxe, $52.625 para el Essential y $58.075 para el Sensory.

El rendimiento aproximado es de 22 mpg en ciudad y 28 mpg en carretera.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) – Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA)