La Oferta

April 25, 2024

Feria náutica en Florida reúne a unas 1.000 marcas de embarcaciones

Una lancha pasa delante de un yate en Fort Laudedale, Florida. Imagen de archivo. EFE/Pablo Ramón

Miami, 26 oct (EFE).- La Feria Internacional de Embarcaciones de Fort Lauderdale, una de las citas náuticas comerciales más importantes del mundo, reúne a partir de este miércoles en esa localidad del sur de Florida (EE.UU.) a cerca de 1.000 marcas de yates y botes de todos los rincones del planeta.

La feria, que permanecerá abierta hasta el próximo domingo 30, ofrece una exposición de más de 1.300 embarcaciones y es uno de los eventos más destacados para la economía de la ciudad, situada a unos 40 kilómetros de Miami, según los organizadores del evento.

En esta edición, la organización espera recibir a cerca de 100.000 visitantes en un evento que se calcula tiene un impacto para la economía local de cerca de 1.800 millones de dólares.

La que hoy comienza es la edición número 63 de la feria, que este año se desarrolla en el Centro de Convenciones del Condado de Broward, además de otras seis ubicaciones más.

La feria exhibe cada año una amplia gama de los últimos barcos y yates de la industria de todos los tamaños, nuevos modelos y una mezcla de productos y accesorios marinos.

La oferta durante la feria incluye la presencia de constructores y diseñadores de yates.

El evento se calcula que generará en esta edición cerca de 710 millones de dólares en ventas estimadas para empresas del estado de Florida.