La Oferta

April 18, 2024

Lamborguini en Florida

Lamborghini salón de ventas en Florida

Moderno y espacioso salón de muestra de los modelos de la marca italiana en Broward

En la ciudad de Broward, Florida, Lamborghini estrena la remodelación de su salón de muestra y para engalanar la ocasión llegó especialmente el Chief Executive Officer de Automobili Lamboghini S.p.A., Stephan Winkelmann, el President & CEO Lamborghini Region Americas y Rene Sueltzner, Head of After Sales de la marca italiana.

Lamborghini SUV Urus S

El espacio de más de 24 mil pies cuadrados, ofrece una experiencia al cliente de 360 grados representativa del estilo vanguardista de la marca, caracterizado por polígonos, formas nítidas y una difusión de luz y color.

Oficinas de venta amplias y una muestra de los colores de tapices, carrocería y rines a elección, que el cliente puede apreciar, tocar y decidir su mejor opción de los elementos y jugar con combinaciones de colores y materiales, que incluyen cueros suaves y fibra de carbono. Las ofertas de Collezione y Accessori Originali también se suman al espacio comercial.

En el interior del Salón se presentó en esta ocasión los modelos Sterrato y el esperado Urus Perfomante color blanco de imponente carrocería.

Los modelos que están disponibles en el local son los nuevos SUV Urus Performante y el Urus S, junto con los deportivos de motor V10 Huracán STO, Huracán Tecnica y el todoterreno Huracan Sterrato.

Exposición de los colores

Un delicado cocktail, bebiendo champagne francés, y una variada selección de apetitosas degustaciones, cigarros hechos a mano en el local, amenizado por la música de DJ, enmarcados por la alegría y acompañando las palabras de Winkelmann, integraron la marca Lamborghini al Condado de Broward de la Florida mostrando el lujo y elegancia de la marca de Sant ’Agata Bolognese. Allí llegaron clientes y usuarios de distintos modelos a ver y escuchar lo último que la Lambo les ofrece.

Clientes llegaron con sus modelos (Lamborghini Aventador)

Lamborghini Broward

Ubicada en 4645 SW 148th Ave, Davie, FL 33330, la instalación remodelada reafirma el compromiso de la marca y ofrece una visión de la nueva dirección de diseño para el futuro. Comenzando con exteriores llamativos, Lamborghini rompe el molde de la vitrina estándar al ofrecer un diseño puro, moderno y de vanguardia que es consistente con los valores fundamentales de Lamborghini.

“Siendo el mercado global más grande de Lamborghini, Estados Unidos lideró el camino hacia un año de ventas récord en 2022, con Florida jugando un papel crucial en el éxito general de la compañía”, dijo Winkelmann a la audiencia.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member of SAMA – TAWA – NWAPA – Miami Motor Media (MMM),  Hispanic Motor Press Association (HMPA), NAHP – IAPA (SIP)