La Oferta

July 20, 2024

Shakira, una sirena en la portada de su nueva canción “Copa vacía”

EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO

Madrid, 14 feb (EFE).- La cantante colombiana Shakira tiene, al parecer, un nuevo lanzamiento discográfico, un tema que lleva el título de “Copa vacía” y en cuya portada aparece vestida como una sirena y con los brazos amarrados.

La canción, de la que solo se conoce el título, un trozo del estribillo y una imagen, se ha filtrado por un fallo desde una plataforma de música online, según indican varios medios.

Según se desprende de la foto de la portada divulgada en redes sociales, esta vez la canción está realizada en colaboración con el también músico colombiano Manuel Turizo, una de las estrellas de la música latina del momento.

“Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué, quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”, es el estribillo que la cantante de Barranquilla ha incluido en el avance del tema que, según anuncia, será dado a conocer por completo en breve.

El nuevo tema se avanza apenas un mes después del lanzado en colaboración con el músico argentino Bizarrap, titulado “BZRP Music Sessions #53”, que obtuvo millones de visualizaciones en las redes y se convirtió en la canción hispana con más impacto en ellas.

En ese controvertido tema, Shakira lanzaba numerosos dardos contra su exmarido, el futbolista español Gerard Pique y la que parece ser la nueva pareja de éste.

La cantante colombiana, que estuvo con Piqué más de una década y tiene dos hijos con él, usa juegos de palabras para criticar al exjugador del FC Barcelona y a su nueva pareja: como “a ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú” o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón si te sal-piqué”.

Además de este nuevo tema, Shakira y la cantante Karol G han anunciado que sacarán también una canción conjunta, la primera que une musicalmente a las dos artistas colombianas.